Súper Baratísimo Gratis

Consejos desde el punto de vista de papá y charla en vivo con Poncho de Anda #Huggieslatino

En esta foto William y Sebastián abriendo los regalos de navidad

 Mi hermano William fue el primero que nos dio nuestro primer sobrinito Sebastián y ahora ya tiene un segundo hijo Ayrton. Mis tres sobrinos son mi adoración.

Durante esa etapa de padre primerizo he visto como mi hermano ha pasado por todos los altos y bajos en la aventura de ser padre, lo vi cambiando pañales, dándole de comer a sus hijos y  tratando que hagan la tarea. Bueno hasta sigue intentando a que hagan la tarea.

A continuación algunos consejos para manejar el estrés y el cambio de pañales que mi hermano William compartió conmigo de su experiencia ya con dos niños. Sebastián de 10 años y Aiton de 2 años.

Huggies Latino está organizando un chat en vivo en la página de Facebook de Huggies Latino aquí para tener La oportunidad de preguntarle a Poncho de Anda  ¿Cómo maneja todos las aventuras de ser padre?

Te invito a ver los videos donde Poncho de Anda y su familia donde comparten sus experiencias como padre. También sigue a Poncho de Anda en Facebook Aquí

Términos y condiciones: Mis opiniones son sinceras acerca de estos productos y no han sido modificados por terceros. Este post es una colaboración con Latina Bloggers Connect y Huggies Latino.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Salir de la versión móvil