Súper Baratísimo Gratis

Las mejores ofertas de @Walmart del Viernes Negro #blackfriday

Como buena latina y ahorradora, me encanta el Viernes Negro, porque puedo adquirir los mejores productos al mejor precio. Este año la fecha es el 23 de este mes.

Y Walmart pensando en esto, ya anuncio sus mejores ofertas y productos mejor que cualquier otras ofertas del pasado, a través de Walmart.com, su página de Facebook y su aplicación móvil. Lo mejor es que esta circular está llena de cientos de artículos electrónicos, juguetes, ropa, artículos deportivos y artículos para el hogar.

Lo mejor es que esos excelentes precios estarán disponibles en tres eventos que empezaran desde el día de acción de Gracias, distribuidos así:

Primer evento:  8 p.m. del 22 de noviembre:

Regalos para toda la familia – Juguetes, Juegos, Artículos para el Hogar y Ropa

Segundo evento:  10 p.m. 22 de noviembre: El GRAN Evento de Electrónicos de Marca. 

Garantía de Una Hora: Debido a la gran cantidad de producto ya asegurado, Walmart garantiza que los clientes que estén dentro de la tienda y formados en línea entre las 10 p.m. y las 11 p.m., hora local, el 22 de noviembre, pueden comprar los siguientes productos electrónicos a precios bajos especiales:

Si alguno de estos artículos se agota antes de las 11 p.m. hora local, Walmart ofrecerá una Tarjeta de Garantía por el artículo que debe ser pagado y registrado en línea antes de la medianoche. Posteriormente el producto será enviado a la tienda donde se compró para que el cliente pueda recogerlo antes de Navidad. Para mayor información sobre este evento puedes visitar: http://www.walmart.com/1hourguarantee.

También podrán adquirir los siguientes productos:

Tercer evento: 5 a.m. del 23 de noviembre: – Grandes Ahorros en Regalos desde Joyería hasta Llantas

Salir de la versión móvil