Súper Baratísimo Gratis

Telcel ya en los Estados Unidos y te regala un teléfono Android Samsung Galaxy #TelcelUSA

Muy contenta, por ofrecerles una excelente oportunidad de ganarse un teléfono Android Samsung Galaxy gracias a le empresa Telcel.

Para mi es súper importante estar en comunicación constante con mi familia que vive fuera de los Estados Unidos. Es por eso que siempre trato de llamarlos cada dos días para enterarte de las nuevas novedades y especialmente en las fiestas navidenas, pero con tantas llamadas internacionales tu cuenta de teléfono puede ser bien alta. Es por eso que siempre investigando y probando nuevos servicios que me ayudaran a reducir mi cuenta de teléfono.

Telcel es una empresa de teléfonos fundado en México en el 1989, es el mayor proveedor de servicios de comunicación inalámbrica en México, con más de 67 millones de suscriptores y una cuota de mercado del 77%.

Telcel ofrece productos inalámbrico, con llamadas económicas e ilimitadas de celular a celular a México, con SMS y datos, y cobertura en las redes más confiables de Estados Unidos. Con solo plan desde $45 al mes con servicios como:

Telcel te ayudara a reducir tu cuenta de celular a la mitad con lo ultimo de la tecnología. Por eso te invito a que visites la página web de Telcel AMERICA y veas que planes te conviene según tu presupuesto familiar.

No te olvides que también están en Facebook,  Twitter y youtube

Gracias a Telcel una afortunada seguidora de Súper Baratísimo o Gratis se llevara un teléfono celular teléfono Android Samsung con $60 en Crédito

Samsung Galaxy Android 2.2

Pantalla Táctil 3.2

Conexión 3G/Wi-Fi

Cámara 2MP y video Grabadora

$60 en Crédito

 ¿Cómo participar?

Sigue las instrucciones abajo

a Rafflecopter giveaway

Términos y condiciones: Este post forma parte de una campaña compensada con Latina Mom Bloggers y Telcel AMERICA.  Sin embargo, todas las opiniones expresadas aquí son mías.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Salir de la versión móvil