Súper Baratísimo Gratis

Reduce tu cuenta de cable & internet con una llamada me ahorre $560 por un año

En mi afán de buscar nuevas formas de ahorrar les quiero contar como una llamada me ahorro $560 por un año.

Hace dos semanas hice una llamada a mi compañía de servicio de cable/ internet (Comcast) con el motivo de reducir mi cuenta, llame al servicio  y pedí con cancelaciones directamente porque mis intenciones era cambiarme a la competencia y reducir mis gastos de esa manera.

En el departamento de cancelaciones me preguntaron cuando quería cancelar la cuenta y les dije fin de mes. Creo que me preguntaron esto para ver si yo está segura de querer cancelar la cuenta. No tengas miedo y responde firmemente.

La siguiente pregunta fue ¿cuál es el motivo de la cancelación? Esta es la pregunta que estaba esperando y les  conteste que estoy tratando de reducir mi gastos de cable/internet a un monto especifico, entonces me ofrecieron que podría seleccionar otro paquete de programación más barato y les dije que no porque mi marido le encanta ver todos los partidos y canales de alta definición.

Creo que diciendo exactamente en cuanto quería reducir mi cuenta y que no está dispuesta a reducir los servicios de canales fue el éxito para que me reduzcan mi cuenta actual.

Entonces me ofrecieron dos descuentos un precio para los primeros 6 meses debajo del presupuesto que indique y otro descuento para los siguientes 6 meses también debajo del presupuesto que indique. Haciendo el cálculo de los 12 meses me voy ahorrar $560.  Entre los dos descuentos hubo $10 de diferencia por cada mes.

Al final de la llamada les di las gracias por ajustar los precios y complete la encuesta sobre el servicio recibido.

Abajo mis consejos para poder reducir tu cuenta de cable/internet:

  1. Si tienes el paquete completo de cable/internet y teléfono tienes mayores oportunidades para que te hagan un descuento a tu cuenta actual. En mi caso yo solo tengo cable/internet. Teléfono solo usamos celular. Pero igual obtuve el descuento.
  2. Si tienes más de dos años con tu compañía de cable/internet mayor oportunidades porque no querrán perderte como cliente. Yo tengo dos años con la misma compañía.
  3. No tengas miedo al hacer la llamada y selecciona el idioma donde que te sientas más confortable de hablar.
  4. Se directa  y expresa lo que quieres por ejemplo yo dije «Estoy revisando mis gastos del mes y mi esposo y yo queremos reducir nuestros gastos y mi cuenta de cable/internet es un monto que no puedo pagar en estos momento y lo quiero reducir a $$. «
  5. Si te preguntan  cuándo quieres cancelar el servicio, responde firmemente en todo caso puedes volver a llamar para continuar con el servicio.
  6. Sirve tener a la mano los algunos precios de la competencia lo puedes buscar en internet, en mi caso no fue necesario.
  7. Llama antes del fin de año.  Porque a inicios del mes de enero las empresas de cable sacan sus nuevos paquetes y con nuevos precios.
  8. Si tienes teléfono celular entonces no necesitas el teléfono fijo en casa esto te puede ayudar un poco más.

Espero que les haya gustado el post y se animen a reducir sus gastos de cable/internet.

Te invito a visitar mi muro en Pinterest sobre Consejos: Ahorra tiempo y dinero

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Salir de la versión móvil