Súper Baratísimo Gratis

Sharing Services – Revisión del servicio de autos compartidos Zipcar

zipcars_logo

El nuevo concepto el de compartir Servicios antes de comprar. Y ahora con más acogida porque que hay más demanda y porque hay más empresas ofreciendo el servicios el de compartir autos como ZipcarCar2go y RelayRides.

Estas dos semanas puse a prueba el nuevo servicio de autos compartidos de Zipcar. El servicio de Zipcar ya se encuentra en la mayoría de los estados dentro del país e incluso fuera del país como en Canadá, España y el Reino Unido.

En el estado de Washington lo tenemos en las principales ciudades como Seattle, Bellevue, Redmond y otros. No puede conseguir uno cerca a mi casa en Renton. Así que hice mi reservación en Bellevue NE 8th St/110th Ave que se encuentra a una cuadra del servicio de transporte (transit center) y cerca a unas de las oficinas de mi trabajo.

Me parece conveniente la ubicación porque muchas personas pueden tomar el bus de sus casas hasta el estacionamiento de los Zipcars.

Para la prueba reserve un Mini Cooper que me parece muy práctico porque es pequeñito en comparación el auto que manejo y con la ventaja que lo puedo estacionar fácilmente y no tengo que estar dando vueltas y vueltas buscando un espacio más grande.

¿Qué es el servicio de compartir autos de Zipcar?

¿Cómo funciona este nuevo concepto de compartir el auto?

Zipcar te da la opción de dos planes de uso uno mensual y uno anual.

Occasional driving (Total $85 al año)

Extra Value (Total $650 al año + el costo uso del auto por horas o día) 

Descuentos adicionales:

Te invito a visitar mi muro en Pinterest sobre “Las tres Rs: Reduce, Reúsa y Recicla”

 

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Salir de la versión móvil