Súper Baratísimo Gratis

Mis consejos para mantener tu auto en buen funcionamiento con Quaker State Oil

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #CambialoConQS #CollectiveBias

Uno de los sueños de mi padre era comprarse su propio auto, pero con cuatro hijos que educar y alimentar ese sueño nunca se llego a cumplir. Así que desde niños siempre esperamos al tío Victor para irnos de paseos de fin de semana. Uno de esos paseos era ir a la playa Ancon o «Leon Dormido» en Lima-Perú. Las salidas a la playa eran toda una programación desde preparar la comida, las bebidas y preparar el auto. Recuerdo que mi tío Victor llegaba bien temprano con el auto limpio y listo para cargar las cosas para disfrutar día de playa.

Tener un auto puede ser considerado un lujo y no una necesidad en nuestra cultura. Pero tener un auto modesto y en buenas condiciones habrá las posibilidades para aventurarnos a conocer más lugares al lado de la familia.

Es por que ahora que tengo auto propio, siempre me preocupo de darle los mantenimientos adecuados y tenerlo limpio para continuar con la tradición familiar.

A continuación mis consejos para mantener tu auto en buen estado de funcionamiento

Espero que te haya gustado mis consejos para mantener tu auto en buen funcionamiento que te permita continuar con las aventuras familiares.

Mas vale prevenir que lamentar, no te olvides de llevar tu auto a tienda local de Walmart Auto Center para el cambio de aceite a un precio súper económico.

 

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Salir de la versión móvil