Súper Baratísimo Gratis

Consejos para tu cena de pareja sin romper el bolsillo en California Pizza Kitchen – Bellevue WA #CPK

El amor en una relación se tiene que cultivar todos los días, algunas veces caemos en la rutina del día a día que perdemos comunicación y conexión sentimental con nuestra pareja. Por eso tratemos de NO entrar en esta etapa complicada de reproches y rencores.

Se los digo por experiencia ya mi relación paso por esta etapa. Pero gracias a los consejos de nuestra terapista y el amor que ambos nos tenemos pudimos sobresalir de esa fase.

En base a mi experiencia quiero compartir algunas ideas y consejos para poder estar siempre conectada con tu pareja sin romper el bolsillo

En mi caso nosotros tratamos visitor un restaurante nuevo. Así nos fuimos a cenar en California Pizza Kitchen en Bellevue –WA.

Era la primera vez que iba a uno de estos restaurantes, así que me puse a ver el menú y para mi sorpresa no solamente había pizzas, sino otros platos nuevos y deliciosos.

Tuvimos la oportunidad de ser atendidos muy bien por la anfitriona y el chef que nos explicaron las promociones, el detalle de cada uno de nuestros platos y bebidas que disfrutamos.

Fue una linda noche de risas, bromas y una cena riquísima. Como bonos extra tuvimos un tour interno del restaurante a cargo de la anfitriona.

Bebidas que disfrutamos:

 

Platos de entrada

Postre: Como dicen «Para chuparse los dedos» este postre de Pumpkin CheeseCake SE LOS RECOMIENDO DELICIOSO con una linda presentación para que te lo comas con los ojos.

Nuestra Anfritrion también nos contó de las ofertas y promociones de CPK como:

¿Cuéntame que consejos o ideas tienes para las citas de pareja?

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Salir de la versión móvil