Súper Baratísimo Gratis

GRATIS lista de descuentos y ofertas para el adulto mayor

ofertas para el adulto mayor

GRATIS lista de descuentos y ofertas para el adulto mayor

Como muchas de ustedes saben, mi mami esta de visita en Seattle-WA durante todo el mes de Noviembre. Así que estamos aprovechando visitando varias tiendas de departamento comprando regalos navideños y también haciendo nuestras compras de supermercado.

Una de las ventajas de vivir en los Estados Unidos es que mi mami puede recibir descuentos del adulto mayor (55 años a más) en varias tiendas de supermercado, tiendas de departamentos y incluso restaurantes.

En la mayoría de las tiendas no le piden su identificación y en otras así. Así que ella presenta la identificación de Washington para que verifiquen su edad.

Descuentos en los supermercado:
Descuentos en tiendas de departamentos
Descuentos en Restaurantes:
Descuentos en las prescripciones medidas

Les recomiendo que descarguen la app de GoodRx que es genial. No necesitas tener 55 años para usar la app.

Esta app te permite comparar precios en vacunas, prescripciones medicas en todas las tiendas de los Estados Unidos. Esta app te permite obtener descuentos y cupones hasta de un 80% de descuento.

 

 

Si tienes alguna pregunta no dejes de dejar un comentario en sección abajo o enviarnos un correo a superbaratisimogratis@gmail.com que con gusto te responderé.

Si tienes algún otro consejo de ahorro para las personas mayores de edad, por favor dejar un comentario abajo para poder agregar tu consejo a este blog post.

 

Los últimos cupones de descuentos Aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Salir de la versión móvil