Súper Baratísimo Gratis

Cómo ahorrar con cupones en los Estados Unidos si vivo en México


Cómo ahorrar con cupones en los Estados Unidos si vivo en MéxicoCómo ahorrar con cupones en los Estados Unidos si vivo en México

Es una de las pregunta que he recibido a menudo.  Gracias a la colaboración de varios mensajes que he recibido, he creado este documento que les pueda ayudar a Cómo ahorrar con cupones en los Estados Unidos si vivo en México.

En la ciudad de Tijuana-México hay dos cruces fronterizos con los Estados Unidos.

Estos cruces se les conocen como garitas: Otay y San Ysidro. La garita de San Ysidro es el más transitado del mundo, promedio de 50,000 vehículo y 25,000 personas diariamente, y por éste último cruce es donde se concentran muchas tiendas reconocidas y buscadas por los visitantes.

A esta garita puedes llegar a pie, en servicio de bicicletas (para las tiendas que están cerca), en carro, camión o Trolley (tren rápido).

¿Cómo consigo los cupones de descuento para hacer mis compras? 

¿Qué tiendas encuentro cerca a los cruces fronterizos?

¿Cómo puedo doblar cupones y en que tiendas?

Espero que esta información ayude si tienes algún comentario o sugerencia por favor déjala en la sección de comentarios.

Sí vives en México Únete al grupo en Facebook que creamos llamado Cuponeras Mexicanas donde compartiremos consejos, intercambio de cupones etc.

 

Los últimos cupones de descuentos Aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Salir de la versión móvil