Cupones GRATIS de Coupons.com

Spread the love

Cupones GRATIS de Coupons.com

La página de Coupons.com es una de las tres fuentes de cupones que son los más usados en los Estados Unidos y Puerto Rico. Para las personas de México les recomiendo el post «Cómo ahorrar con cupones en los Estados Unidos si vivo en México»

Solo tienes que imprimir los cupones GRATIS de Coupons.com cuando los cupones estén disponible, porque lo desactivan rápido al llegar al límite máximo de impresiones.

Sí encuentras cupones de alto valor de $2 a más entonces tienes que imprimirlos pronto, porque esos son los que se agotan rápido. Recuerda que puedes imprimir los cupones en formato PDF para poder imprimirlos en tu impresora en cualquier momento.

En sección de cupones abajopuedes buscar por categoría o por marca del producto cuando selecciones en donde dice «All Categories» o «Brands»

Otros consejos para utilizar los cupones

  • Utiliza los cupones en cualquier momento y antes de la fecha de vencimiento del cupón.
  • Los semanales de descuentos en las Farmacias como (CVS, Walgreens o Rite Aid) empiezan el Domingo y termina el siguiente Sábado.
  • Los semanales de los supermercados empiezan el Miércoles y terminan el siguiente Martes. Siempre hay algunas ofertas que tienen duración de un mes.
  • El Valor de los cupones varían dependiendo del código postal de tu ciudad.
  • Recuerda que también puedes encontrar cupones totalmente GRATIS en estos 7 lugares
  • Tenemos otras fuentes de cupones disponibles en el menú  de Coupons.com 
  • Descarga la app de Coupons.com a tu teléfono celular sino quieres imprimir los cupones. La app te permite activar los cupones, cargar el recibo de compra y luego recibes el dinero a tu cuenta de PayPal.
  • Aprende sobre el uso de cupones en la sección de Escuela de Cupones

Si tienes alguna pregunta por favor déjalo en la sección abajo o enviar un correo a superbaratisimogratis@gmail.com

Los últimos cupones de descuentos Aquí

26 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *