Súper Baratísimo Gratis

Receta: Papa a la huancaína peruana para las celebraciones de graduación #VivaCADai​ry

Términos y condiciones: Este artículo es parte de una campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect y Real California Milk

 
Mi sueño como tía es de ver a mis cuatro sobrinitos graduados y rumbo a  la universidad. Mis padres me enseñaron que la educación es la base del éxito. Y yo puedo decir que soy prueba de sus esfuerzos y apoyo. Después de haber terminado la carrera de sistemas en Lima-Perú me fue fácil y rápido de conseguir trabajo en unas de las empresas tecnológicas más grandes del mundo.

En esta semana de graduación de nuestros sobrinos e hijos hay que festejar el esfuerzo y celebrarlo en familia. Con ese motivo te invito a preparar mi receta de la papa a la huancaína que es una receta súper fácil de preparar y puedes servir como aperitivos a tus invitados en la fiesta de graduación.

Para esta receta vamos a utilizar los productos de Real California Milk para la leche y el queso.  Los productos California están disponible en la mayoría de las tiendas a nivel nacional  y asegúrate que tengan el sello de Real California milk en todos los productos.

Ingredientes: (Para 4 porciones)

Preparación:

 

Consejos:

Para mayor información de los productos Real California Milk visita la página web. También te invito a conectar en Facebook y Twitter.



Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Salir de la versión móvil