SORTEO- Certificado de $35 gracias a las tiendas BARSTOOLS y CSN

La tienda Barstools que pertenece a la red de tiendas CSN están ofreciendo un certificado de $35 a una afortunada lectora de “Súper Baratísimo o Gratis” para que lo puedan usar en cualquier de sus 200 tiendas online en donde pueden comprar muebles, sillas, productos para tu cocina, ollas, decoración, oficina, etc.

CSN Stores están promocionando una de sus recientes tienda Barstools donde ofrecen una selección de 1000 diseños de sillas, él envió es completamente gratis, y están ofreciendo de un 30% a 40% de descuento. Aquí una muestra de uno de sus diseños:

Tienes 8 formas de participar en este sorteo. Deja un comentario por cada entrada e incluye tu correo electrónico para poder comunicarte si ganaste.
  1. Visita la tienda Barstools y deja un comentario (1 entrada).
  2. Suscríbete a nuestros Emails o RSS feed. (1 entrada)
  3. Síguenos en Facebook. (1 entrada)
  4. Síguenos usando Google Friend Connect (1 entrada).
  5. Síguenos en Twitter. (1 entrada)
  6. Llévate nuestro botón y/o escribe en tu blog sobre este sorteo (deja el URL en el comentario).  (2 entradas)
  7. Escribe un comentario en otro post. Indica en que post dejaste el comentario e ingrésalo 3 veces. (3 entradas).
  8. Comparte el sorteo usando los botones de facebook. (1 entrada).
El Sorteo termina el domingo 31 de Octubre a las 11:59 pm (PDT). Solo válido para los residentes de Estados Unidos y Canada.

“Súper Baratísimo o Gratis”, seleccionara una ganadora usando Random.org y les dejaré saber por email. Si no me responden en 48 horas, otra ganadora será seleccionada.

Anímate y participa!
Mucha suerte!

Términos y condiciones: Todas las opiniones son mías. El equipo de CSN enviara el certificado electrónico de $35 directamente al ganador por correo electrónico.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

60 comments