Cómo obtener los cupones de P&G (Procter & Gamble) y ahorrar dinero

Spread the love
Cómo obtener los cupones de P&G

Cómo obtener los cupones de P&G (Procter & Gamble) y ahorrar dinero

Imprime los cupones de P&G

 

Los cupones de descuento de P&G pueden ahorrarte mucho en productos, en este apartado te enseñaré a obtener cupones con alto valor, algunos te dan entre 7 y 10 dólares de descuento en ciertos productos. Esta guía aplica sobre todo para Estados Unidos y también entra Puerto Rico, así que sigue leyendo para que te lleves unos buenos cupones P&G gratis.

Cómo obtener los cupones de descuento de P&G

7 formas de obtener cupones Procter and Gamble P&G

1.- En tiendas de Compras, gasolineras y farmacias

 

En la primera posición están las tiendas de compras, tal vez no leas mucho el periódico, pero a partir de hoy empezarás a hacerlo, resulta que el periódico del domingo trae cupones P&G que puedes recortar. Las tiendas que normalmente lo tienen son estas como Walmart, CVS y los puedes encontrar desde el sábado. El precio de este periódico es de 2 dólares y está en Estados Unidos y Puerto Rico.

El precio de estos puede cambiar dependiendo del estado, pero seguro obtienes el cupón.

2.- En el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS)

Así es, aquí podrás encontrar cupones gratis de P&G ¿Cómo? pues las personas reciben cupones en sus casillas postales y normalmente no los utilizan entonces los depositan en el reciclaje, esto ocurre los sábados y domingos y con un poco de suerte encontrarás no solo cupones de procter and gamble, también de otras marcas y productos. No dudes en echar un vistazo la próxima vez que visites el servicio postal.

3.- Compra cupones en Ebay.com

En Ebay puedes encontrar casi que cualquier cosa y los cupones son una de ellas, si los quieres puedes buscar en la web los podrás encontrar en pequeños combos de 5 hasta 20 cupones. Puedes buscar como “P&G coupon” o también buscar con el nombre del producto y “coupon” una buena forma de conseguirlos no pierdes nada con probar.

4.- El mismo producto trae cupones

No siempre debes buscar en otros lugares, hay casos en los que el producto que vas a comprar viene con un cupón, debes fijarte y si es el producto que necesitas entonces aprovecha el cupón. Si observas cerca también suele haber dispensadores de cupones cerca de los estantes con productos P&G, seguramente lo habrás podido notar.

5.-Escribiendo al Servicio al Cliente de las Empresas

Suele traer buenos resultados, normalmente en las páginas web hay un apartado de servicio al cliente en el que puedes pedir los cupones de descuento del producto que te gusta, esto normalmente lo hacen con un formulario en el que puedes poner donde quieres que te lleguen y dejar un feedback sobre dicho producto. Otro método que también funciona para obtener cupones P&G en Puerto Rico.

6.-Pregunta a tus amigos y familiares por los cupones de descuento

 

Tus amigos o familiares también compran el periódico o probablemente reciben cupones P&G por correo, menciónales que tu si los usas y si ellos no lo hacen entonces probablemente te los den. Una buena forma de conseguir estos cupones, normalmente muy efectiva.

7.-En los restaurantes

Los restaurantes como Starbucks, McDonalds y las Librerías locales suelen ser lugares en donde las personas dejan el periódico con el cupón, esto suele pasar mucho y sobre todo es los días sábados o domingos. Si sueles recurrir estos lugares no estaría de más echar un vistazo a la sección de reciclaje que es donde acumulan estos periódicos y cupones.

Como puedes ver no es difícil obtener los cupones de descuento, simplemente tienes que ir y tomarlos. Por último, mencionar que las empresas tienen apartados en sus páginas en donde hay cupones gratis para imprimir de P&G,todo desde la comodidad de tu hogar, aquí hay una página con cupones de descuentos P&G para imprimir.

Preguntas Frecuentes

1-Cómo puedo conseguir los libros P&G?

¿Salen todos los domingos o tienen fechas específicas? Tienen fechas específicas al inicio de cada mes puedes encontrar el calendario en la sección de arriba, estos circulares con los cupones de P&G los puedes encontrar en los periódicos del domingo de tu ciudad.

2- ¿Dónde puedo comprar con ellos o que tiendas?

Los cupones de P&G los puedes utilizar en cualquier tienda dentro de los Estados Unidos sin ningún tipo de problema. Recuerda que la empresa de P&G va dar un reembolso a la tienda por todos los cupones que reciban. La tienda no pierde al recibir los cupones entonces no te preocupes por usarlos o mucho menos te de pena.

3- ¿Los cupones de P&G están disponibles para otros países?

La verdad es que soy de Perú y no he visto cupones de los productos de P&G disponibles en el país. Los que menciono en este post son válidos para los Estados Unidos y Puerto Rico.

4- ¿Dónde puedo encontrar cupones para imprimir de P&G?

Puedes encontrar una variedad de cupones de los productos de P&G directamente en la página web oficial de la empresa y también hay varias promociones de tarjetas de regalo por la compra de ciertos productos.`

 

  • Al hacer el registro en la página P&G Everyday también podrás participar en pequeñas encuestas para recibir puntos que luego puedes canjear por cupones de descuentos de buen valor en la compra de productos de P&G

Calendario de los cupones de P&G?

Estos circulares de cupones de P&G salen a la venta al inicio de cada mes. En algunas ocasiones al final del mes. Recuerda que el valor de los cupones de P&G varia dependiendo del estado dónde vivas dentro de los Estados Unidos.

Abajo el calendario de cupones de P&G inserts para el 2021.

 

  • 27 de Junio
  • 25 de Julio
  • 29 de Agosto
  • 26 de Septiembre
  • 31 de Octubre
  • 28 de Noviembre
  • 26 de Diciembre

Otros cupones disponibles en la web?

Otros artículos que quizás te interese:

 

Espero que este post te haya gustado, si tienes alguna pregunta o duda por favor déjame saber en los comentarios abajo o escríbenos a superbaratisimogratis@gmail.com

 

Para más ofertas visita la sección “Cupones”

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments