Revisión y Sorteo: Neutrogena Wave® Sonic Power-Cleanser – Dos ganadores

Hola chicas, ya casi terminando Julio y con ganas de empezar el mes de agosto con muy buenos sorteos gracias a Neutrogena y en esta oportunidad te presento los productos de Neutrogena Wave® Sonic Power-Cleanser, la cual está clínicamente comprobado que provee una limpieza eficaz e insuperable.

NEUTROGENA Wave® Sonic, el primer limpiador manual con tecnología giratoria, imita la limpieza manual, pero funciona mucho mejor que las propias manos, limpiando la piel 50 veces más que la limpiadoras tradicionales, además de exfoliar y masajear el cutis.

Mi experiencia con esta maquinita fue excelente, me encanto lo he estado usando por 3 semanas súper fácil de usar incluso lo puedes usar en la ducha y realmente te deja piel de bebe, eliminando el  maquillaje, las células muertas, espinillas. Te prometo que veras resultados al primer día de usarlo porque te deja la piel bien suave y radiante, te recomiendo aplicar crema humectante después de la exfoliación en Neutrogena Wave® Sonic Power-Cleanser.
Tiene dos velocidades, yo siempre uso la segunda no están agresivo y no te va pelar la piel. Las toallitas que se colocan en la máquina ya vienen con el producto, solo lo pones y puedes empezar a usar. Con esta maquinita le digo adiós a mis exfoliantes líquidos.

Los productos Neutrogena Wave® Sonic Power-Cleanser ya están disponibles en Target. También he visto uno paquete que incluye todos estos productos por $14.50 trata de buscar el paquete con el bono en las tiendas Target.

  • Neutrogena Wave® Sonic Power-Cleanser a $9.99 súper baratísimo en comparación con las otras marcas.
  • Neutrogena Deep Clean Foaming Pads (30 unidades) a $7.04
  • Neutrogena Gentle Exfoliating Pads (30 unidades) a $7.04

Gracias a Neutrogena que nos está ofreciendo este mismo producto para dos fieles seguidoras de “Súper Baratísimo o Gratis”!.

El Nuevo NEUTROGENA Wave® Sonic Power-Cleanser Kit incluyendo:

  • Una cabeza adherible
  • 14 pads para uso diario pre-dosificados
  • Baterías AA
  • NEUTROGENA Wave® Deep Clean Foaming Pads (30 pads)
  • NEUTROGENA® Journal Book
  • NEUTROGENA® USB( el cual incluye imágenes e información sobre el producto)

Total Premio $50 para dos afortunadas ganadoras

Para conocer más sobre los productos Neutrogena visita http://www.neutrogena.com

¿Cómo participar?  (puedes hacer cualquier de estas entradas o todas)

  1. Subscríbete al nuestro canal de Youtube (1 entrada)
  2. Síguenos usando Google Friend Connect (1 entrada).
  3. Invita a un amigo o amiga a ser parte de Superbaratisimo o Gratis en Facebook (3 entradas)
  4. Comparte el sorteo con los botones abajo de Facebook  (1 entrada por día)
  5. Envía este tweet (1 entrada por cada tweet x día) copia y pega en twitter.com
Participa #Sorteo Neutrogena Wave Sonic de $50-2 Ganadores http://bit.ly/pK1r7N @superbaratisimo thx Neutrogena #lasblogueras #latism
Sorteo

El Sorteo empieza hoy Jueves 28 de Julio y termina Viernes 12 de Agosto a las 11:59 pm (PDT). Solo válido para los residentes de Estados Unidos. Mayores de 18 años.

Súper Baratísimo o Gratis, seleccionara dos ganadores y les dejaré saber por email. Si no me responden en 48 horas, otros ganadores serán seleccionados.

Términos y condiciones: Súper Baratísimo o Gratis recibió una bolsa igual a los productos que estoy sorteando con productos Neutrogena. Mis opiniones son sinceras acerca de estos productos y no han sido modificados por terceros.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

270 comments