@Superbaratisimo está participando en el concurso @CheapSally #BringHomeTheBacon $100K

Coupon Blogger Contest
Hola amigas les quiero contar que estoy participando en el Concurso de CheapSally #BringHomeTheBacon. El concurso trata de seleccionar a una bloguera de cada estado para competir en el concurso a nivel nacional donde las blogueras pondrán a prueba las habilidades de escribir, encontrar las mejores ofertas, descuentos y promoverlos a través del blog.

La ganadora podra trabajar desde casa con @CheapSally con un sueldo de $100,000 y un viaje a San Diego.

Etapa Inicial:

Empieza mañana 1 de Septiembre y termina el 31 de Octubre. Solo las primeras 5 de cada estado con mayor votación pasaran a la segunda ronda. Yo estoy compitiendo por estado de WA State y hay 42 participantes. Puedes votar una sola vez por día.

Votación

Vota por mí Aquí o en la imagen arriba o el link directo http://www.cheapsally.com/profile/lilian-hurn/ todos los días hasta el 31 de Octubre.

 

Muchas gracias por el apoyo, espero pasar la primera etapa y estar entre las 5 primeras en WA-State.

Si no te quieres perder ninguna oferta Regístrate a los correos Súper Baratísimo o gratis. No te olvides de verificar tu subscripción enviada por Feedburner.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

3 comments

  • Carmen Elizabeth Ortega

    Listo Lilian, ya di mi voto por el dia de hoy!!! El mayor de los exitos para ti, y sabes que cuentas con tus lectoras.

    Porfa siempre pon recordatorios en FB para seguir votando por Ti siempre , ya sabes que con tantas cosas por hacer cada dia en casa, el trabajo, cuidado de los hijos y el marido a veces se nos puede olvidar! ( y por la edad tambien, jajaja )

  • claudia

    ya vote y seguire votando ojala que ganes

  • Que tengas muchos exitos con este concurso ..espero seas finalista =) Vamos amigas latinas, todas a votar …