#Sorteo: Gana paquete de cinco productos de salud y higiene gracias Comforts for baby

Spread the love

paquete de regalo Comforts for baby1
Comfort for baby de Kroger ofrece una variedad de productos para bebe desde recien nacidos.  Entre los productos de salud y higiene que ofrecen:

Aceite para bebés

El aceite para bebés Comforts for Baby® Baby Oil es hipo alergénico y está probado pediátrica y dermatológicamente, así como con pruebas de alergias. Está hecho con aceite mineral del más alto grado para formar una barrera sedosa y así evitar pérdida excesiva de humedad en la piel del bebé, el aceite para bebés Comforts for Baby® Baby Oil es de lo más protector y a la vez lo suficientemente suave para su uso diario. A muchas mamás les gusta usar nuestro aceite para bebé después del baño para humectar la delicada piel del bebé. Su fórmula de rápida absorción también es perfecta para toda la familia.

Loción para bañar bebés      

El limpiador de cuerpo para bebés Comforts for Baby® Baby Wash es muy suave y está diseñado para usarlo en todo el cuerpo del bebé. Su espuma abundante se enjuaga por completo fácilmente y no irrita los ojos. A diferencia de los jabones para bebé, el limpiador de cuerpo para bebés Comforts for Baby® Baby Wash limpia sin secar la piel pues es 100% sin jabón, sin colorantes y tiene el pH balanceado. Su fórmula sin lágrimas está clínicamente probada, es hipo alergénica y también está testada dermatológicamente y con pruebas de alergias, por lo que es suave incluso para los bebés recién nacidos.

Champú para bebé  

El champú para bebés Comforts for Baby® Baby Shampoo está probado dermatológicamente, es hipo alergénico y está formulado especialmente para cuidar la delicada piel de tu bebé. Nuestra formula sin lágrimas también está testada clínicamente para que sea suave si le cae en los ojos a tu bebé, así la hora de bañarse es un momento sin preocupaciones. El champú para bebés Comforts for Baby® Baby Shampoo limpia con suavidad y deja el cabello del bebé suave, con brillo y oliendo fresco y rico.

Loción para bebé

La crema para bebés Comforts for Baby® Baby Lotion es hipo alergénica y está testada pediátrica y dermatológicamente y con pruebas de alergias. Nuestra fórmula única no contiene grasa y usa sus suaves emolientes y humectantes para proteger la piel de tu bebé contra la resequedad y es lo suficientemente suave hasta para la piel más delicada. La crema para bebés Comforts for Baby® Baby Lotion deja la piel de tu bebé suave, tersa y con una sensación agradable.

Ungüento para sarpullido de pañal           

El ungüento para rozaduras de pañal Comforts for Baby® Diaper Rash Ointment es hipo alergénico y está probado dermatológica y pediátricamente. Está formulado especialmente para formar una barrera protectora y sellar para dejar fuera la humedad no deseada, ayuda a sanar, aliviar y prevenir las rozaduras de pañales y deja que las pompis de tu bebé se alivien en forma natural. Esta fórmula consistente se puede aplicar libremente en el trasero del bebé a la hora de dormir, para dar alivio durante la noche.

Los supermercados Kroger también ofrece productos como pañales, toallitas húmedas, formula y otros productos para tus bebé de 0 a 18 meses.

Visita la página web Comforts for Baby para ayudarte a encontrar los productos e información que necesitas para ayudarte a cuidar a tus pequeños de la mejor forma posible.

comforts_for_baby

Los productos están disponibles en los supermercados Kroger, FredMeyer, QFC, Kings Soopers, Food4Less, Ralphs, Smith’s, Fry’s y otras tiendas.

Haz clic Aquí para imprimir cupones de los productos de Comforts for baby.

Sorteo

Kroger quiere ofrecer a una afortunada lectora de Súper Baratísimo o Gratis un paquete de productos de Comforts for Baby:
El paquete incluye los siguientes productos.
  • Aceite para bebés
  • Loción para bañar bebés
  • Champú para bebé
  • Loción para bebé
  • Ungüento para sarpullido de pañal

¿Cómo participar?

Instrucciones abajo. Solo para USA.

a Rafflecopter giveaway

Términos y condiciones: Mis opiniones son sinceras acerca de estos productos y no han sido modificados por terceros. Recibí los mismos productos que estoy sorteando.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

9 comentarios