Pampers celebra la primera campaña en la historia lanzada para bebés con más de 30,000 fotos

terminos-y-condiciones

Como les comente en mi artículo anterior sobre la campaña de Pampers que celebra con Amor, Sueños y Juegos de los bebés donde podías subir las fotos de tu bebé a la página de Pampers en Facebook. Esta fue la primera campaña en la historia lanzada para bebes.

Les cuento que Pampers recibió mas de 30,000 fotos de los bebes. Fotos bien bonitas y tiernas donde se representa el Amor, sueños y juegos que los bebés experimentan. Yo subí la foto de mi último sobrinito Matthew de solo 6 meses de recién nacido.

Para celebrar este éxito de la campana Pampers realizó un lindo evento en la ciudad de New York en Vanderbilt Hall at Grand Central Terminal.

El evento se realizó el 21 de agosto del 2013. A este evento asistieron marcas, mamas, blogueras y prensa. En el evento se mostró un video de la compilación de las imagines que los padres de familia compartieron en Facebook en una proyección de 3D.

La madre y actriz Jennifer Love Hewitt y la actriz y anfitriona de televisión Jacqueline Bracamontes, asistieron al evento y ayudaron a Pampers a revelar proyector de las imágenes celebrando las maneras únicas que los bebés expresan Amor, Sueños y Juegos.

Algunas fotos del evento :

Pampers-love-sleep-play-event-NYC

Amor

Pampers-love-sleep-play-event-NYC1

Vanderbilt Hall at Grand Central Terminal-New York

Visita la página de Facebook de Pampers www.Facebook.com/PampersLatino o es.pamperslovesleepandplay para mayor información.

No te olvides que hoy hay fiesta twitter gracias a Pampers y Latina Mom Bloggers

  • Fecha: Miércoles 28 de agosto, 2013.
  • Hora: 9pm ET
  • Fabulosos premios. Para poder tener la posibilidad de ganar premios tienes que registrarte en RSVP at Latina Mom Bloggers.

Conecta con Pampers Latino en Español en Web Site, Facebook, twitter y YouTubePR_logo_Spanish

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments