Consejos para el cuidado del Cabello en Esta Temporada de Fiestas y #Sorteo

Spread the love

 Consejos-para-el-cuidado-del-Cabello-Patrick-Melville

Ya estamos cerca de las fiestas y en la oficina están organizando varias fiestas navideñas para los empleados.

El sábado pasado asistí a una fiesta de la oficina que fue realizada en el museo de Glass Chihuly Garden Glass en Seattle. Pase una linda fiesta al lado de mi esposo y compañeros de trabajo.

En esta temporada de clima frío y usar mucho la secadora te puede dejar tu cabello seco y maltratado, pero no usar productos para restaurar su salud te dejará con un cabello dañado en esta temporada de invierno. Toma las medidas adecuadas ahora para obtener un cabello brillante y saludable esta temporada de fiestas siguiendo estos consejos de Patrick Melville:

No te laves el cabello muy seguido

Limita la cantidad de veces que te lavas el cabello, ya que esto puede quitarle sus aceites naturales. Trata de lavarte el cabello cada dos días, incluso cada tres días. Asegúrate de usar acondicionador cada vez y evita el agua caliente, el calor puede secar y dañar el cabello e incluso tu piel.

Devuélvele el brillo a tu cabello

El invierno puede hacer que el cuero cabelludo se seque y el cabello se rice, causando que tu cabello pierda su brillo. Para evitar que esto suceda, usa un champú y acondicionador que contengan ingredientes naturales como AVEENO® Nourish + Moisturize Shampoo and Conditioner. Estos productos están formulados con complejo de trigo y extracto de palma para ayudar a reponer la humedad.

Evita el cabello rizado causado por la estática

Durante el invierno, el cabello tiende a rizarse más a menudo debido a la estática causada por muchos factores, tales como los suéteres y las bufandas que usas. Aplica un acondicionador sin enjuague para mantener tu cabello suave. Prueba AVEENO® Nourish + Condition Leave-In Treatment.

Gracias a Aveeno y pensando en el cuidado de tu cabello está ofreciendo productos para una de las seguidoras de Súper Baratísimo o Gratis.

aveeno-nourish-hair-collection

El ganador o ganadora se puede llevar un Shampoo y Acondicionador AVEENO® Nourish y AVEENO® NOURSH + Condition Leave-In Treatment.
  • AEENO® Nourish + Moisturize Shampoo y Conditioner.
  • AVEENO® Nourish + Volumize Shampoo y Conditioner.
  • AVEENO® Nourish + Strengthen Shampoo y Conditioner.
  • AVEENO® Nourish + Shine Shampoo y Conditioner.
Para conocer más sobre los productos Aveeno visita la página http://www.aveeno.com. Conecta y sigue la conversación en Facebook y Youtube

Sorteo

¿Cómo participar?

a Rafflecopter giveaway

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

5 comentarios

  • Pues lavarlo frecuentemente, con los tintes se maltrata mucho el pelo y cada dos semanas, tratar de usar una mascarilla casera de aceite.

  • Pilar Romero Aguilar

    Lavo mi cabello diariamente, y uso solo shampoo y acondicionador, eh tratado de usar alguna crema para el pero no me gusta como queda, en navidad no me gusta peinarme muy exageradamente, solo algo natural.

  • Cristina Gomez Ruiz

    No tengo una rutina especial .. solo cuando siento muy reseco mi cabello entonses me ayudo de alguna mascarilla capilar … Para peinarme en navidad yo creo que un recojido despeinado 🙂 …Feliz Navidad !!

  • janeth araiza

    MI CONSEJO PARA ES : TRENSAR EL CABELLO TODOS LOS DIAS ANTES DE DORMIR, Y MI PEINADO PARA ESTANAVIDAD SER A HACER ME CHINOS CON LA TENAZA

  • Yumna Patricia

    Me gusta dormir con el cabello recogido para que no se enrede,antes de lavarlo me aplico aceite de oliva y lo dejo actuar 20 minutos, no lo lavo muy seguido. Peino el cabello antes del bano y lo desenredo con una peineta de dientes grandes, cuando utilizo el secador aplico un protector de calor para proteger el cabello del calor del secador.