Consejos para tu cena de pareja sin romper el bolsillo en California Pizza Kitchen – Bellevue WA #CPK

El amor en una relación se tiene que cultivar todos los días, algunas veces caemos en la rutina del día a día que perdemos comunicación y conexión sentimental con nuestra pareja. Por eso tratemos de NO entrar en esta etapa complicada de reproches y rencores.

Se los digo por experiencia ya mi relación paso por esta etapa. Pero gracias a los consejos de nuestra terapista y el amor que ambos nos tenemos pudimos sobresalir de esa fase.

En base a mi experiencia quiero compartir algunas ideas y consejos para poder estar siempre conectada con tu pareja sin romper el bolsillo

  • Una simple nota escrita a mano cada cierto tiempo. Los puedes colocar en los almuerzos que le prepares cada día, en el auto, en la almohada.
  • Ahora con los teléfonos inteligentes es súper fácil enviar un mensaje de Texto para darle a conocer que estamos pensando en él o ella. También puedes experimentar con las notas sensuales.
  • Una cena romántica en casa para los dos, si los niños no lo permiten entonces una cena romántica fuera de la casa.
  • Asegúrate de agendar una cita con tu pareja al menos cada mes. También puede ser espontaneado pero para que no le olvides es mejor planearlo.
  • No uses esos momentos de la cita para hablar de los niños, ni finanzas, ni críticas o estés el teléfono todo el tiempo. Este es tiempo para escucharse el uno al otro, para volver a enamorarse.
  • Este momento es para establecer otra vez la razón por la que se enamorarnos, de reír, de divertirse, de no ser tan serios.
  • Pueden ir a jugar bolos, a caminar por la ciudad, ir a comer un restaurante nuevo, talvez un happy hour los viernes. Encuentra algo que tu pareja le guste o talvez aventurarse a cosas nuevas.

En mi caso nosotros tratamos visitor un restaurante nuevo. Así nos fuimos a cenar en California Pizza Kitchen en Bellevue –WA.

Era la primera vez que iba a uno de estos restaurantes, así que me puse a ver el menú y para mi sorpresa no solamente había pizzas, sino otros platos nuevos y deliciosos.

Tuvimos la oportunidad de ser atendidos muy bien por la anfitriona y el chef que nos explicaron las promociones, el detalle de cada uno de nuestros platos y bebidas que disfrutamos.

Fue una linda noche de risas, bromas y una cena riquísima. Como bonos extra tuvimos un tour interno del restaurante a cargo de la anfitriona.

Bebidas que disfrutamos:

  • Blood Orange Sangría $9.79 (puré de naranja, limón, agave y Barcardi) delicioso, un poco dulce para mi gusto.

 

Platos de entrada

  • Brussels y Bacon FlatBread $8.29 (con bacón, queso goat, cebolla caramelizada y Brussels srpouts rostizado) algo diferente y fuera de lo ordinario con los Brusells pero riquísimo.

  • Carne Azada Pizza $15.79 (carne marinada, con poblanos, pesto, cebolla queso Mozzarella, Monterey Jack y con una rica salsa verde) delicioso y por supuesto te vas llenar solo con una tajada de pizza. Algo completamente fuera de lo ordinario pero delicioso. Así que podrás disfrutarlo al día siguiente. 
  • Hearth-Roasted Halibut (con espárragos rostizados y butternut squash farro & baby kale) delicioso y algo diferente con el squash porque normalmente te lo sirven con puré de papas o arroz en otros restaurantes. Recomiendo pedir al chef que cocine el Halibut al término que desees.

Postre: Como dicen “Para chuparse los dedos” este postre de Pumpkin CheeseCake SE LOS RECOMIENDO DELICIOSO con una linda presentación para que te lo comas con los ojos.

Nuestra Anfritrion también nos contó de las ofertas y promociones de CPK como:

  • El programa de recompensas Pizza Dough Rewards online o en el mismo restaurante. Recibe GRATIS una un plato de entrada por solo registrarte.
  • También CPK ofrece el servicio de Catering para los eventos de oficina. Tienes varias opciones disponibles Aquí
  • El parqueo es totalmente GRATIS, solo asegúrate de hacer validar tu voucher.
  • El restaurante en CPK en Bellevue queda a la espalda de las tiendas Macys y a solo 5 minutos de la estación de Bus. 595 106th Ave NE, Bellevue, WA 98004

¿Cuéntame que consejos o ideas tienes para las citas de pareja?

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments