¿Te gustan los zapatos? entonces regístrate al programa de recompensas de DSW

DSW es una tienda exclusiva en zapatos y carteras. Y tienen un programa de recompensas que estado usando por mucho tiempo y puedes recibir cupones de descuento como este de arriba que es de $5 de descuento en compras de $5 por tu cumpleaños y cupones de descuento por tus compras.

Además cada cierto tiempo te otorgan certificados en tu cuenta de $5 así que tienes que revisar  para que no te pierdas esas oportunidades.

Puedes ver unas de mis revisiones de las sandalias que le compre a mi marido usando mis cupones Adidas Men’s Adipure Flip Flop

Haz clic Aquí para registrarte que es completamente gratis.

No te olvides de enviar una foto o video con la revisión del producto que compraste en la página de DSW y podrás ser uno de los 10 ganadores de $25.

Puedes comprar online usando Ebates que te ofrece 4% de regreso en tus compras de DSW. Te invite a ver mi video ¿Cómo funciona Ebates? y ¿Cómo obtener dinero de regreso de mis compras online?

Los últimos cupones de descuentos Aquí



4 comments

  • rosana

    Me encanta yo me registre el ano pasado y me mandaron 3 certificados de $10 usarlo uno en cada mes enero, febrero, y marzo. Entonces me fui a la tienda cada mes al final compre 2 pares de flats, y una linda bolsa y las 3 cosas por menos de $5 y son de precio de 39.99 y estaban en especial y mas un 70% de descuento. Me encanta dsw

  • buen programa y usando Ebates saldran a buen precio 😉

  • ANA RODRIGUEZ

    a que mujer no le gustan los zapatos

Deja un comentario