$15 en Tarjeta de Regalo Gratis!

Spread the love

Hola amigas, esta semana obtuve dos tarjetas de regalo gracias a dos de mis programas de recompensas favoritos que le sacado bastante provecho, es bien fácil de acumular puntos para luego obtener tarjetas de regalos completamente gratis!. Esto es un dinerito extra que puede servir para comprar tus regalos de navidad.
My Points. Con este programa obtienes puntos por abrir los correos que te envían, respondiendo a encuestas, imprimiendo los cupones desde la página de My Points.

Hasta el momento he recibido 4 tarjetas de regalo, $10 Barnes & Noble, Dos de $ 10 TJ Max y $10 Target. Crea tu cuenta AQUÍ.

 

SWAGBUCKS que es un buscador como Google o Bing, pero a diferencia de estos buscadores es que con Swagbucks obtienes puntos por las búsquedas que hagas. Hasta el momento ya obtuve varios puntos y he obtuve todos estos premios.

 

  • 18 tarjetas de regalo de Amazon de $5 cada uno ($ 90).
  • Un juego de plumones para mi sobrino valorizado en $5.
  • Tarjeta de regalo de Alice.com $5.
  • $5 depósito de Paypal.com.

Crea tu cuenta Swagbucks y empieza a buscar AQUÍ. Te recomiendo que pongas la página de Swagbucks como tu buscador principal, así lo tienes cada vez que entres al internet y obtener puntos.  Solo necesitas 450 puntos para obtener una tarjeta de $5 e Amazon.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments