Autos Híbridos una alternativa para disminuir la contaminación del ambiente

Spread the love

Hola en esta oportunidad te quiero hablar de un tema muy importante de «La contaminación del medio ambiente» en nuestras ciudades.

Yo vivo en Seattle-WA que es considerado uno de las ciudades más “Green” de los Estados Unidos. Gracias a las empresas y la municipalidad de Seattle el carpooling y el trabajo desde casa, para que reduzcan el tráfico, costos de parqueo y la contaminación del ambiente.

Algunas empresas en Seattle ofrecen varias rutas de buses exclusivas para sus empleados para ir y venir del trabajo. También cuentan con una serie de autos híbridos que movilizan a los empleados de edificio a edificio dentro de las empresas.
Yo tengo la oportunidad todos los días de subirme en estos autos híbridos para ir a mis reuniones en el trabajo y te puedo decir que son bien cómodos y silenciosos.

Todavía no tengo un auto híbrido en casa pero ese es el plan en un año. Las tres razones importantes para comprarme un auto híbrido son:

  • El dinero que me voy ahorrar al no gastar mucho en gasolina.
  • Incentivo económico que mi estado ofrece, y
  • Mi contribución a disminuir la contaminación del ambiente.

Ya no es validó que los autos híbridos son feos, incomodos, precios muy altos o que no sean tan eficientes. La tecnología en los autos híbridos está avanzando y cada año sale nuevos modelos más durables, confiables y precios competitivos. Además que en algunos estados ofrecen incentivos económicos para cambiarse a un auto híbrido.

Si estás pensando en cambiarte a un auto híbrido te invito a aprender los nuevos y rediseñados modelos de vehículos híbridos que la empresa Toyota planea introducir al mercado el 2012.

¿Cuéntame si tienes planes de comprarte un auto hibrido o cuáles son tus dudas, si tu estado ofrece beneficios económicos para el cambio?

Términos y condiciones: Estoy participando en un programa graicas a la organización LATISM para incentivar un ambiente ecológico.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments