Scrubbing Bubbles One Step Toiler Cleaner hace mis quehaceres más fácil #SSScrubbing

Spread the love

Una de las tareas de mi esposo los fines de semana es limpiar el baño y la ducha. La limpieza del baño, es una de las tareas que no prefiero hacerlas porque me toma tiempo y no es agradable.

Por eso cuando recibí mi Scrubbing Bubbles One Step Toiler Cleaner mi esposo se alegró muchísimo y dijo que esto le va simplificar sus tareas de la casa pero que lo quiera probar por un mes para dar su veredicto final. Ni bien lo recibí el 10 de Octubre  ya casi un mes que lo estoy usando y estoy muy contenta con los resultados.
Es súper fácil de instalar, no me tomo ni un minuto. Ahora cada vez que usas el baño simplemente después de hacer correr el agua, luego presionas el pedal de Scrubbing Bubbles One Step Toiler Cleaner y un líquido se riega alrededor de la base del baño. El líquido limpiador deja un aroma agradable a limpieza. Esto hace que no tengas que limpiar a mano o tocar la base del baño y que no lo tengas que limpiar a menudo.

Yo estoy 100% satisfecha con el producto porque me ahorra tiempo y es más higiénico. A mi esposo también le gusto dice que funciona pero solo que el diseño se ve barato y de baja calidad.
 ¿Qué te pareció? ¿lo han probado?

Términos y Condiciones: No recibí compensación por mi revisión del producto, pero si recibi el producto Scrubbing Bubbles One Step Toiler Cleaner gracias a www.shespeaks.com. Mis opiniones son sinceras y mías.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments