#Sorteo: Comparte el secreto de tu postre perfecto y gana $10,000

Spread the love
La marca de leche condesada Eagle Brand ha lanzado un concurso genial donde puedes tener la oportunidad de ganar hasta 10,000 para hacer realidad tu dulce secreto.  Solo tienes que compartir un receta del dulce preferido con la leche condesada Eagle.   Ahora que se vienen las fiestas, tienes la oportunidad de participar ingresando tu postre del día de acción de gracias anímate y participa.
Si tienes alguna pregunta duda del concurso déjame saber a superbaratisimogratis@gmail.com para poder ayudarte. No es tan difícil tomo un poco de tiempo y quizas te ganes el premio mayor. Anímate y participa!

Premios

  • El afortunado ganador del Concurso de Ensayos y Recetas de Dulces Secretos de Eagle Brand® recibirá $10,000 para cumplir su Dulce Deseo Secreto.
  • Cuatro Segundos Premios por Categoría de Receta: Cada ganador del segundo premio recibirá un cheque por $1,000.
  • 25 Ganadores Semifinalistas:Los cinco mejores participantes de cada una de las cinco categorías recibirán una canasta de regalo con productos Eagle Brand y suministros para hornear.

¿Cómo participar?

  1. Enviando una receta de postre original, junto con un ensayo de 100 palabras o menos que describa por qué la leche condensada Eagle Brand
    Sweetened Condensed Milk es el ingrediente “dulce secreto” de la receta.
  2. Los participantes pueden enviar sus deliciosas recetas de postre, que incluyan una lata de 14 onzas—como mínimo—de cualquier variedad de leche condensada Eagle Brand Sweetened Condensed Milk, e ingresarlas en cualquiera de las cinco categorías: caramelo blando, cheesecake, pastel, barrita u otro.
  3. Ser originales, creados y escritos por ti.
  4. No haber ganado un concurso o promoción anteriormente
  5. Luego Ingresa tu receta en inglés o español en los link abajo:

La Selección

  • Los cinco Finalistas potenciales se elegirán el 11 de enero de 2012, o alrededor de esa fecha, y se les notificará por teléfono o correo postal.
  • Cada Finalista deberá participar en una demostración en video de la receta de su inscripción. Los videos pueden ser en español o ingles.

Duración

El concurso termina el  7 de Diciembre  del 2011 las 11:59 pm (PDT). Solo válido para los residentes de Estados Unidos.

Para mayor información y reglas del concurso clic Aquí

Te invito a seguir a Smucker’s en Facebook www.Facebook.com/EagleBrand.

Términos y condiciones: Súper Baratísimo o Gratis recibió una canasta de productos Eagle. No recibí compensación por escribir este post.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments