Resoluciones de Año Nuevo: Empieza con ganas para una vida más saludable con el nuevo show «Dale Con Ganas»

Spread the love

 

Como les comente anteriormente este año nuevo una de mis resoluciones es mantener una buena Salud, luego Amor y finalmente dinero.  Con una buena salud podemos lograr todos nuestros objetivos que nos tracemos para este año.

Saludo física y mental van a la mano, como dice el refrán «Cuerpo sano, Mente sana» si estamos un poco subiditos de peso entonces no nos vamos a sentir muy bien con nosotros y eso se refleja en uno mismo y puede afectar a toda la familia.

De adolescente tuve problemas de peso y por eso hice muchas dietas que no funcionaron, pero encontré la solución en los deportes vóleibol y fútbol que eran mi pasión. Me encantaba y me sentía muy bien después de cada partido.

Ahora que ya estoy casada y viviendo en Estados Unidos me fui difícil de hacer ejercicios y además difícil de decirle no a algunas de las comidas alto en grasas y calorías. Por eso quiero compartir  unos consejos que práctico para mantener mi figura y estar saludable:

  • Tener siempre una botella de agua cerca de tu oficina en el trabajo o en tu casa. Le puedes agregar una tajadita de limón, unas fresas para que no te aburras de solo agua. Te prometo que si tienes la botella de agua cerca a ti te aseguro que lo beberás.
  • No empiezas una dieta extrema,  se sincera contigo en lo que es razonable y es extremo, trata de comer saludable pero siempre date una recompensa. No te niegues todo porque no va funcionar.
  • A mi me resulta comer varias veces al día al menos como 5 veces cantidades pequeñas de esa manera tu organismo y tu sistema digestivo trabaja mucho mas y quemas aun más calorías.
  • Comer sopas ya que tienen menos calorías y te sientes llena después de una sopa calientita en te invierno duro.
  • Si no tienes tiempo para hacer ejercicios. Entonces camina, sube las gradas de tu casa, muévete cuando haces los quehaceres de la casa. A mi me ayuda poner música y comienzo hacer todos mis quehaceres en una o dos horas. Ese movimiento constante te ayuda a quemar calorías.

Bueno para motivarte aun más te invitó al estreno del programa «Dale con Ganas» que Univisión estará lanzando hoy a las 7 pm PST 10 pm EST con la conducción del Poncho De Anda. «Dale con Ganas» es un concurso donde cuatro familias se someterán a una serie de ejercicios y actividades para poder bajar de peso y por la oportunidad de ganar el premio mayor de $100,000.

También te invito a participar en la fiesta Twitter sobre “Healthy Living 2012 with @Univision” hoy a las 6:45 PST , 9:45 EST siguiendo los hashtags #LATISM #latism y #daleconganas

¿Cuéntame que consejos tienes para mantener a tu familia sana y en forma?

 Términos y condiciones: Estoy participando en un programa gracias a la organización LATISM.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments