Disfrutando en familia y amigos con la nueva Consola Nitendo Wii #WiiFamilia

Spread the love

Otra de mis pasiones aparte al de ahorrar es la tecnología. En mi opinión el buen uso de la tecnología te hace la vida más fácil y productiva. Por eso cuando tuve oportunidad de hacer la revisión de la nueva consola de Nitendo Wii salte con los dos pies.

La consola Nitendo Wii es súper liviana, moderna y ahora en color negro con una superficie bien suave. Fácil de poder transportar a cualquier lugar. A la casa de los amigos y los familiares para jugar en grupo.

En el paquete de Nitendo Wii viene con  la consola en color negro, el control  Wii Remote Plus, Nunchuck, el nuevo juego de Súper Mario Bross para Wii y un CD de Súper Mario Bross Galaxy.

 

Por solo $149.99 puedes comprar la consola Wii Black Console with New Super Mario Brothers Wii and Music CD para agregar diversión a tu hogar.  Hay una series de juegos súper interesantes para niños y adultos que pueden jugar solo o  en grupo hasta 4 personas.

El proceso de instalación es fácil y no toma más de 10 minutos en poder instalarlo. El paquete viene un una guía rápida si tus péquenos están ansiosas de jugar. Aquí mis pasos para poder instalar la consola.

1. Conecta el sensor Wii en la parte superior o inferior de tu pantalla de tu televisor. Solo asegúrate que este centrado. No tiene que ser exacto.


2. Conecta los tres cables en la parte posterior de la consola Wii como muestra en la imagen abajo.


3. Conecta los cables que tienen colores a las entradas que se encuentran en la parte posterior de tu televisor. Puedes guiarte por los colores del cable.
4. Sincroniza el control y la consola Wii, presionando el botón rojo que lo encuentras en la parte posterior del control  y en la parte del frente de la consola.

Otro de los Beneficios de la Consola Wii es que la puedes conectar a Internet. La consola viene con una entrada en la parte posterior para conectar la consola al Internet.

  • Te permite jugar y conectar con tus amigos y jugar con jugadores a través del mundo.
  • Permite visualizar y almacenar tus fotos y videos.
  • Te da la posibilidad de usar Nexflix y poder disfrutar tus películas directamente desde la consola Wii. También viene con los canales de Forecast, Noticias, Nitendo y Wii Shop.
  • En el Canal de Wii Shop podrás descargar las nuevos juegos, actualizaciones y puedes comprarlos con tus puntos que obtienes.
  • Te permite activar parental control y poder bloquear sitios que tus hijos no están permitidos de ingresar.

Disclosure: This post was created as part of a Stiletto Media campaign. I received the above product, free of charge, to facilitate this review. All thoughts and opinions are those of reviewer only. I am disclosing this in accordance with the Federal Trade Commissions 16 CFR, Part 255 “Guides Concerning the Use of Endorsements and Testimonials in Advertising

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments