Llama siempre a mamá en especial este día de la Madre #latism #madre #mothersday

Spread the love

Como ustedes saben, después de 7 años, voy a tener la oportunidad de pasar el día de la madre con mi mami quien ha llegado desde Lima-Perú hace 3 semanas y se va quedar conmigo por 5 meses.

Viviendo lejos de mí padres y mis hermanos es algo difícil, pero trato de estar en comunicación lo más que pueda con mi mami en especial que es la que para en la casa casi todo el día. La llamaba cada dos días y algunas veces los fines de semana. Siempre llamo en los cumpleaños y trata de conversar con mi sobrinito mayor sobre sus estudios.

Obviamente las llamadas desde los Estados Unidos a otros países puedes llegar ser un gasto tremendo. Por eso motivo quiero compartir mis consejos de como puede comunicarte con tus familiares y poder ahorrar un poco:

  • Usa las tarjetas prepago que venden en tu área, yo he usado las tarjetas Washington Calling Card que vienen de valor de $5 para dos horas y $10 para 5 horas. Es eficiente y no he tenido ningún problema. Pero hay casos donde en el mercado venden tarjetas pre-pagadas falsas y hay que estar bien atentos como identificarlos para que no nos engañen.
  • Lee bien las instrucciones de la tarjeta de prepago para evitar engaños, fíjate si que clase de cargos tienen a parte del costo de las llamadas.
  • Instala el programa Skype en tu PC que es gratis y de esa manera podrás llamar a otra PC en otro país. También tiene la opción de hacer video call, llamadas que incluyen video.
  • Utiliza Facebook que permite establecer chat con video usando Windows Messenger.
  • Utiliza Windows Live Messenger que te permite hacer llamadas y video chat con tus familiares que también estén usando Live Messenger.

¿Cuéntame que programas o tarjetas usas para comunicarte con tus familiares? ¿Qué consejos tienes para mantenerte en contacto con tus familiares en otros países?

Si quieres mayor información sobre tarjetas prepagadas te invito a leer este articulo aquí

Términos y condiciones: Estoy participando en un programa gracias a la organización LATISM y para ayudar a los Latinos a comprar inteligentemente y precaucion cuando compres tarjetas pre pagadas.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments