Ahorra dinero y protege a tu familia con el seguro adecuado #EspanolSeguros

Spread the love

Cuando me mude a los Estados Unidos siete años atrás, una de las cosas nuevas que me encontré es el tema de seguros. En Perú solo tenia seguro de vida, no seguro de carros porque era mas conveniente tomar un taxi que tener un carro con todo el trafico de Lima.  En Estados Unidos es súper importante contar con seguro de carro.

No importa donde vivas es súper importante un seguro de vida y aún más importante si tienes hijos y esposo.  Seguro de casa si tienes una casa o estas pensando comprar una y dependiendo de la zona donde vives el tema de seguro de casa es un tema familiar importante que tienes que tenerlo. Si tienes préstamo con el banco para comprar una casa, el banco te exige tener un seguro de casa.

Un reciente estudio por la Fundación de Vida mostro que un 93% de latinos creen que el seguro de vidas es importante pero solo el 49% dijeron que no tenían una buena cobertura. Me pregunto ¿Por qué será?

Sin duda con muchas compañías de seguros en el mercado, todo este proceso puede ser complicado, diferentes precios, cuotas, coberturas, etc. Y encima que la mayoría de la información sobre seguros solo en ingles que lo hace mas complicado.

Para solucionar este problema tenemos a Español Seguros que es una fuente de información para la comunidad latina que hace mucho más fácil poder consultar todas nuestras dudas sobre precios, cuotas y coberturas de todos los seguros en el mercado.

El objetivo principal de Español Seguros es ahorrar dinero a la hora de comprar un seguro ya sea seguro de casa, auto o de vida. Ellos cuentan con varios años en el mercado y con una red de compañías de seguros que podrán cubrir tus necesidades.

Consejos para ahorrar dinero en tu seguro gracias a Español Seguros

  • Revisa y compara los precios y cuotas de varias compañías de seguro: Todas las compañías de seguros son diferentes, trata de llamar y obtener cuotas de diferentes compañías de seguros. Ellos quieren hacer negocio contigo así que si llamas te aseguras de obtener el seguro adecuado. No tengas miedo de preguntar, mientras más preguntas mucho mejor recuerda que es tu dinero.

 

  • Aumenta el monto de tus deducibles: Un deducible es una cantidad de dinero que tienes que pagar del reclamo antes de que el asegurador se comprometa a pagar el resto del total del reclamo. Trata de aumentar del deducible antes de usar tu seguro. No es una buena idea mantener un deducible bajo por que al final estarás pagando más dinero al año.

 

  • Más vale prevenir que lamentar:  Entiendo que comprar un seguro es un gasto pero míralo del lado de los beneficios y tranquilidad que estas comprando el saber que tu esposa y tus hijos estarán protegidos. Si se trata de seguros de auto, trata de tomar curso de manejo defensivo. Me dirás que ya sabes manejar, pero siempre se aprende algo no?. Y es muy bueno para tus hijos que recién están aprendiendo a conducir. Pregunta a tu compañía de seguro si ofrecen estos cursos gratis o si ofrecen descuentos.

 

  • Revisa tu póliza de seguros dos veces al año para ver que otros descuentos puedes obtener. Si no haz revisado tu póliza por 6 meses es hora llamar y preguntas si puedes obtener descuento por:
  • Descuento de Conductor Seguro
  • Descuento por múltiples pólizas
  • Descuento por poco millaje
  • Descuento por conductor de mayor edad
  • Descuento por ser buen estudiante
  • Descuento por múltiples vehículos

Infórmate y aprende del tema en www.EspanolSeguros.com y si tienes preguntas o dudas no te olvides que puedes llamar al teléfono 877- 697-3487 es completamente gratis y hablan español.

Cuéntame si estas conforme con tu seguro actual. ¿Te parece complicado el tema de seguros?

Términos y condiciones: Esta es una campaña con Latina Mom Bloggers y EspañolSeguros. Las opiniones son mías y no han sido modificados por terceros. 

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments