Bebés sin manual pero con la ayuda de Huggies #HuggiesLatino

Spread the love

Aunque todos hemos sido niños alguna vez, parece que nunca aprendemos como enfrentar la aventura de ser padres. Cuando nace nuestro primer hijo quisiéramos que viniera con un manual como los electrodomésticos para saber que hacer en cada desafío que su crianza nos presenta.

Cuando mi hija estaba pequeña salíamos mucho a fincas y paseos familiares en Colombia, yo siempre lleva su patio de dormir, su almohadita, ropa adicional (si me iba tres días, llevaba hasta 15 cambios de ropa) también llevaba muchos pañales y toallitas húmedas para no tener problemas por si ocurría un reguero o algo con ella.

Cada que mi familia me veía metiendo las cosas para llevar se reían de mi y me decían que íbamos de paseo no de trasteo, pero luego muchos hasta necesitaban algo de lo que yo tenia porque eran ellos quienes hacían regueros o necesitaban algo para estar mas cómodos.

Mi hija se mareaba horrible cuando íbamos mucho rato en auto y más aun si la carretera era con curvas. Un día íbamos a media noche para un pueblo como a dos horas de mi casa, yo llevaba a mi hija de poco menos de un año cargada en la parte de atrás del carro y de pronto ella vomito tanto que me baño en vomito a mi y al carro.

No se imaginan lo incomodo que es, así tu vayas en tu carro, el olor a vomito es horrible así sea de tu propio bebé al que amas con locura, una cosa es el amor otra cosa es la impaciencia que da verte todo mojado y sin donde limpiarte, pues les cuento que el llevar mas cosas de las necesarias fue mi salvación.

Paramos en un restaurante de carretera, y mientras mi esposo en el carro limpiaba a la bebé con pañitos húmedos y le cambiaba la ropa, yo entre al baño y con las toallitas húmedas y los productos de bebé me limpie como pude y quede oliendo riquísimo bañada en su loción.

Así que aunque al principio pensamos que no sabemos como sobrellevar los desafíos que enfrentamos con nuestros bebés, con el tiempo nos damos cuenta que lo mas bello de ser padres es ese desafío de enfrentarnos día a día a lo desconocido con nuestros bebés.

Mi mejor consejo es que nos relajemos porque el estrés solo nos lleva a desesperarnos y ver con negatividad las mejores aventuras que con el tiempo se convertirán en lindos y cómicos recuerdos.

Naty en su primer añito con sus muñecas y torta en mano.

No olvidemos siempre llevar con nosotros todos los artículos necesarios para nuestro bebé, ropa para cambiarlos, comida, leche, pañales, toallitas húmedas y una buena loción.

Dejemos a nuestros bebés comer solos, llenarse su cara de torta, embarrarse en el parque, disfrutemos esos pequeños momentos que la vida nos ofrece gratis y que con mas cariño recordaremos. La vida son esos pequeños momentos que atesoramos en nuestras mentes.

Huggies quiere que los papás comprueben que sus pañales Huggies Snug & Dry y las toallitas Huggies Natural Care ayudan a solucionar mejor ahora los retos diarios con nuestros bebés y compartan esta experiencia en Huggies latinos página en Facebook, para tener el chance de ganar una pañalera Huggies para papá llena de productos Huggies.

Cada semana habrá un ganador. Poncho de Anda y su familia, están compartiendo sus experiencias y de verdad que al ver sus videos se sentirán identificados con sus vivencias.

Términos y condiciones: Mis opiniones son sinceras acerca de estos productos y no han sido modificados por terceros. Este post es una colaboración con Latina Bloggers Connect y Huggies Latino.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments