¿Cansada de tus cuentas y contratos con tu compañía de teléfono? Te doy la solución

Spread the love

This is a Sponsored post written by me on behalf of Boost Mobile. All opinions are 100% mine.


Icon-Horiz-Black 2.jpg
Uploaded with Skitch!

No sabía de lo que me estaba perdiendo sin tener un teléfono inteligente con la tecnología de 4ta generación. Ahora con mi teléfono, puedo estar más organizada con mi agenda, me sirve de GPS, ver videos, escuchar música y  puedo responder a correos del trabajo sin tener que abrir mi laptod. Si, es como una mini computadora.

Pero si no tienes cuidado con el contrato que muchas empresas de teléfono ofrecen, te puede salir muy caro. Yo tengo un contrato de dos años, pero no gasto mucho, porque la empresa donde trabajo cubre parte de la cuenta. Si no fuera así estaría usando un teléfono prepago.

Así cuando mi mami estuvo de vacaciones en Seattle, tenia que comprar un teléfono para estar comunicadas,  pero no me convenía abrir otro contrato para ella y por eso le compre un teléfono pre-pago que es más económico y puedes escoger diferentes modelos.

Boost Mobile te ofrece el mejor retorno por la inversión en la compra de tu teléfono inteligente pre-pago.  Te explico las ventajas que Boost Mobile ofrece:

  • Incluye y no te limita el tiempo para hablar, enviar mensajes de texto y navegar en el internet
  • Incluye la tecnología de 4G que es llamada la red de cuarta generación y te ofrece alta velocidad que te permite hacer varias cosas a la vez y hacer un eficiente uso de tu teléfono inteligente.
  • No te amarra a un contrato, así que no necesitan chequear tu puntaje crediticio.
  • Ofrece un programa de recompensas por ser cliente leal y te reduce tu cuenta en $5 hasta $15 por mes.
  • Reduce tu cuenta a solo $40 mensuales con diferentes opciones de acuerdo a tus necesidades.

Si esta cansado(a) de tus cuentas y los contratos con tu compañía de teléfono actual, entonces un teléfono pre-pago es la mejor opción porque tendrás más control de tus cuentas. Además  Boost Mobile  ofrece lo último en tecnología como los nuevos teléfonos de diseño HTC Evo 4G con la red de Sprint 4G (WiMAX).

También te invito a seguir a Boost Mobile en Facebook, Twitter y Youtube.

Visit Sponsor's Site

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments