Mis amores siempre dicen la verdad, comparte tu historia y gana $250 #QuesoDeVerdad

Spread the love


Foto: Mis tres lindos sobrinos de izquierda a derecha: Ayrton (2 años), Sebastián (9 años) y Nicolás (3 años).

Tengo unas lindas anécdotas de los lindos momentos que disfruto con mis sobrinos.

En una ocasión en navidad, le invite a mis sobrinos pequeños sus primeros chocolates, veía como la cara de mi hermana y mi hermano cambiaban porque no les permiten muchos dulces a sus dos hijos.

A mis sobrinitos les encanto el chocolate que regresaron por mas, entonces mi hermana le pregunta a mi sobrino «Nicolás, ese chocolate esta feo ¿no? » para que Nicolás no coma mas chocolate. Pero Nicolás respondió rápidamente y con una alegría en su carita «No, mama esta bien rico” y regreso a pedirme otro chocolate. En ese momento nos reímos mucho con la respuesta inocente y sincera de Nicolás.

En otra ocasión, cuando mi sobrino Sebastián tenia como 4 años, le prometí que si me ayudaba con unas cosas en la casa, le iba a comprar la máscara de “Spider Man”. Yo pensaba que no se acordaba esa tarde y que iríamos al día siguiente, bueno se me paso la hora, el niño me saco de la casa a las 5 pm para comprarle lo que prometí.

En medio de la búsqueda de la famosa máscara se me ocurrió decir «Ya es tarde y no tenemos mucho tiempo, que la tiendas van a cerrar», mi sobrino respondió «No tía, cierran las 7 pm», mi hermano y yo nos reímos duro y continuamos en la búsqueda de la máscara porque el pequeño no iba a parar hasta que le compremos.

Los niños son personitas inocentes y siempre te dirán la verdad. Te invito a ver los lindos videos donde Los Niños dicen la verdad con el Chef Oropeza gracias a Kraft Singles “El queso de verdad que te acerca al sincero mundo de los niños”

Ahora te toca a ti. Cuéntanos sobre un momento gracioso o divertido cuando tu hijo dijo la verdad y podrás entrar al sorteo de $250.

A veces los niños son más graciosos cuando dicen la verdad, y es importante que yo sepa la verdad sobre los alimentos que compro para ellos. Por ejemplo, las Singles de Kraft están hechas con leche y sin saborizantes artificiales. Descubre más datos y recetas en www.singlesdekraft.com.

Esta es una conversación patrocinada, escrita por mí en nombre de Kraft. Las opiniones y textos son todos míos. REGLAS OFICIALES DEL SORTEO.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments