Protege tu visión y tu bolsillo con lentes @Firmoo y gratis para nuevos clientes y blogueras

Spread the love

 
Por mi trabajo, pasó más de ocho horas frente a la pantalla de la computadora, eso hace que mi visión se canse y tengo que tomar pequeños descansos para que mis ojos no estén rojos. Cuando no tienes los lentes adecuados, tu visión puede empeorar y también te puede dar dolores de cabeza. Lo digo por experiencia.

Ahora que se viene el regreso a clases es importante que tus hijos usen los lentes adecuado para que no empeoren su visión y sean productivos en la escuela. Pero también es importante que no sobrepase tu presupuesto.

Es por eso que Firmoo ofrece sobre 300 estilos que son ecónomicos desde lentes de visión y lentes de sol. Ya sé que los niños quieren probarse los lentes antes que tú los compres y tendrías que ir a la tienda para que se los prueben.Es por eso que Firmoo ofrece el sistema virtual de “Try On”. Si te da la opción de poder probártelos antes que los compres. Solo tienes que cargar tu foto y te ayuda a ver que lentes se ven mejor. También puedes compartirlo en Facebook con tus amigos y familiares para que te ayuden a decidir.

Y eso no es todo Firmoo esta ofreciendo lentes gratis:

Sigue los pasos para Clientes Nuevos

  1. Haz clic en cualquier de los lentes que te gusta y luego haz clic donde dice “detail”.
  2. Haz clic en el botón que dice «New Customer Get your first pair free now» y luego compártelo en Facebook. Una vez que lo compartes recibirás un voucher para los lentes.
  3. Solo paga costos de envió.
  4. Si no estas conforme con tus lentes puedes regresarlo y te devolverán el costo de envió.

Para Blogueras, pueden recibir los lentes completamente gratis, solo ingresa tu información en el formulario aquí

Yo recibí los lentes de sol en color morado. Me encanto el estilo y el color. Vienen con todos los protectores para mantenerlos limpios y poder dar los ajustes necesarios para que te queden bien.

Para mayor información sobre Firmoo visita www.firmoo.com. También te invito a que los sigas en Facebook y twitter.

Términos y condiciones: Mis opiniones son sinceras acerca del producto y no han sido modificados por terceros. Recibí lentes de sol para hacer mi revisión.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments