Disfruta y relájate con unos vinitos de Arbor Mist Wine Cocktails #SSCheers

Spread the love

Estos dos últimos meses he estado bien ocupada con el trabajo y llegando bien tarde a la casa a cocinar o pedir delivery. Pero con todo el estrés del trabajo es un poco difícil el poder relajarme y no estar hablando de trabajo con el marido, que termino estresándolo. Así en eos días cuando quiero relajarme disfruto de un vasito de champagne o un vinito.

Gracias @shespeaksup recibí estos nuevos vinos congelados de Arbor Mist Wine Cocktail. Si los tienes que congelar por lo menos 5 horas y luego lo puedes servir. Si se congela mucho que puedes dejarlo en tu mesa por unos minutos o pásale un poquito de agua caliente para que se descongele un poco.

Es un poco dulce para mi gusto pero me ayudo a relajarme. Vienen en tres sabores Blackberry Merlot, Strawberry White Zinfandel, White Pear Pinot Grigio. El que mas me gusto de los tres es el White Pear Pinot Grigio es mi favorito y ya me lo termine.

Estos vinos congelados son prácticos si no quieres comprar toda una botella y fácil de transportar a las fiestas familiares o amigos. Ideal para las cenas románticas con el esposo o novio.

Algunas características del producto:

  • Solo contiene 6% de alcohol.
  • Vienen en un sobre de 10 Fl onzas o 296 ml
  • Sirve dos porciones.
  • 280 calorías en todo el sobre.
  • Congelar por 5 horas antes de servir.
  • Precio sugerido $1.79

Te invito a que los pruebes los cocktailes de Arbor Mist Wine que ya están disponibles en Alberstsons, Safeway y otras tiendas.

Sigue a Arbor Mist Wine Cocktails en twitter @enjoyarbormist y facebook.com/arbormist

Términos y Condiciones: Estoy participando en una campana organizado por www.shespeaks.com y Arbor Mist Wine Cocktails. Mis opiniones son las mías y no han sido modificados por terceros.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments