#Sorteo Gana un DVD de «Jake and the Never Land Pirates: Never Land Rescue»

Spread the love

junior-disney-sorteo

A los niños les fascina el programa de «Jake and the Never Land Pirates: Never Land Rescue», incluso a muchos niños en el pasado Halloween hemos visto disfrazado de estos sus personajes favoritos.

Como madre puedo decir que es una serie animada agradable tanto para los pequeños de la casa y muy aceptable para nosotros los padres. A los niños los transporta al país de “Nunca Jamás” y los invita a la imaginación, les muestra objetivos que deben ser alcanzados y que por cada logro tendrán su recompensa. Una manera educativa de mostrarles que no se rindan ante cualquier obstáculo.

Ahora, una excelente noticia, este 17 de noviembre Disney Jr. Home Entertainment lanzará a la venta el nuevo DVD “JAKE AND THE NEVER LAND PIRATES: NEVER LAND RESCUEDIZZ” con versión doblada al español.

 En esta ocasión Jake tiene la misión más importante de su vida, ya que la magia de Never Land empieza a desaparecer y el antiguo Forever Tree se está desvaneciendo. Pero llega un personaje misterioso llamado “The Guardian” y les avisa que solo aquel pirata que crea en sí mismo podrá salvar a Never Land de la desaparición. Jake se separa de sus amigos y se embarca solo en tal importante misión para salvar todo lo que están a punto de perder, y ¿Sabes quién le será de mucha ayuda?  La querida y adorada Tinker Bell, será la primera vez que ella aparecerá en esta espectacular serie.

Les invito a que visiten su página aqui y en facebook , encontraran videos, calcomanías para colorear y además el adelanto del DVD.

 

Y la mejor parte, SUPER BARATISIMO O GRATIS conjuntamente con nuestro auspiciador le obsequiará a una seguidora este fenomenal  DVD

Sorteo

 ¿Cómo participar? Sigue las instrucciones abajo

a Rafflecopter giveaway

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments