Creando el súper héroe favorito gracias a Hasbro #MiMashUp

Spread the love

Esto es parte de una campaña de revisión del producto con Latina Mom Bloggers y Hasbro, se proporcionaron los productos gratuitos. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías.

 Soy muy cautelosa en seleccionar los juguetes para mi hijo, antes de adquirirlo observo cuan útil, provechoso y educativo pueda resultar, ¿Le ayudará en su aprendizaje? ¿Ayudará en su imaginación o creatividad?.

Ya muchos tipos de juguetes con un sin número de detalles tenemos en el mercado infantil, y les soy sincera, muñecos no le he comprado a mi hijo, porque no les veía ningún sentido educativo.  Hace poco recibí la noticia que se le obsequiaría a mi hijo un juguete Hasbro Marvel Super Hero Mashers, si me alegró la noticia porque últimamente se la pasa conversándome de los súper héroes.

Entonces, permítanme contarles que ha sido un juguete que no tan solo le encantó a él, a mí me fascino, primeramente cuando el abrió la caja y los vió, su carita se iluminó de felicidad, (pensé que es típico al ver un juguete nuevo)  cuando empezó a armarlo me dí cuenta que él estaba usando sus destrezas motoras, la cual es muy importante para su edad, además se detenía pensando donde irían las piezas, usó la lógica para finalmente lograr que su súper héroe adquiera la forma deseada. Y fue así entonces que empezó a jugar.

Marvel-super-hero-mashers-SBG

 Luego de armarlos, empezamos a realizar intercambios de las piezas entre ambos juguetes, el resultado genial, aquí su súper héroe favorito: Noah Bionic  #MiMashUp Noah-Bionic-SBG

Ahora, yo como madre me dí cuenta que estos juguetes de Hasbro sobrepasaron mis expectativas; armó, imaginó, creó, jugó, y nos divertimos, algunas veces el me salvaba, otras veces yo era su objetivo, pero la pasamos muy bien juntitos. Definitivamente lo recomiendo.

Hasbro-SBG

Para mayor información  visita la página de HasbroFacebook y Twitter. DISFRUTA JUNTO A TU HIJO y ellos podrán armar su propio súper héroe, además de conocer sus nuevos accesorios y partes, diviértanse, jueguen y lo más importante.

Y para concluir les cuento que tendremos una TWITTER PARTY  “Hasbro Marvel Super Hero Mashers 

  • Fecha: Martes 11 de Febrero de 8 a 9pm EST
  • Hashtag:  #MiMashup
  • Twitter: Sigue @LatinaMomBlogs
  • RSVP: Ingresa y separa tu espacio aquí

No te lo pierdas que estarán sorteando excelente premios.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments