Les presento a la familia Jiménez ganadora de la campaña “La Familia de Hoy”

Spread the love

Términos y condiciones: Mis opiniones son sinceras acerca de estos productos y no han sido modificados por terceros. Este post es una colaboración con Latina Bloggers Connect y Johnson & Johnson

La-Familia-Jimenez-Healthy-Essentials1

En mi post anterior a inicios de diciembre les conté que la empresa Johnson & Johnson estaba en la búsqueda de la “La Familia de Hoy”.  Tres familias Latinas estuvieron participando y la ganadora fue la Familia Jiménez.

Healthy Essentials Presenta LA FAMILIA DE HOY que son Los Jiménez se corono como la “LA FAMILIA DE HOY” y está conformada por Juan, Biviana y sus tres hijos: Elisa, Diego y Benicio que fueron los ganadores por representar una familia moderna, activa y multicultural, representante de todos los valores de los hispanos.

Me gustó mucho esta campaña organizada por Johnson & Johnson y Univision porque tenía el enfoque a la comunidad latina viviendo en los Estados Unidos. Si bien estamos lejos de nuestro país de nacimiento, o tal vez estemos lejos de nuestros familiares queridos nunca perdamos nuestra cultura latina, valores y en especial nuestra comida.

La familia Jiménez forma parte de una familia numerosa como la mayoría de las familias Latinas. Conformada por hermanos Jiménez que son 4, 3 esposas, 8 hijos y una abuela. ¿Se parece a tu familia? Se parece un poco a la mía con 2 cuñadas, 1 cuñado y 5 sobrinos.

Los 3 hermanos casados viven uno al lado del otro con patios conectando las casas y el cuarto hermano vive cerca de ellos. La abuela está allí con ellos, viviendo en la casa con Juan y su familia donde crió a sus hijos.  Que bendecida esta familia que todavía puede disfrutar de la compañía de la abuelita.

La familia Jiménez comparte un vínculo especial que se asemeja a mi familia. Los Jiménez se apoyan los unos a los otros, ya sea cuidando a los hijos o sobrinos, asistiendo a reuniones familiares, juntándose para las parillas de los fines de semana.

Las raíces de la familia Jiménez es de origen Mexicano y Colombia. Una buena combinación en mi opinión por la historia y cultura de esos países. Para Juan es importante que sus niños crezcan aprendiendo y absorbiendo todo el conocimiento disponible de parte de su mamá y abuelita, para de esa manera tomar las decisiones correctas durante sus vidas como adultos y sigan cuidándose los unos a los otros como familia.

Totalmente de acuerdo con Juan. Si conoces tu pasado, tu historia, tus raíces podrás tener un conocimiento más amplio y poder tomar mejores decisiones para un futuro mejor.

Le pregunte a mi esposo “El Gringo” ¿Cuál es una de las cualidades que sobresale en mi familia? En suspropias palabras dijo “Que ustedes son sinceros y que los miembros de tu familia son tus mejores amigos”.  Me dio que pensar pero es cierto en especial mi hermana es mi mejor amiga. Aunque estemos lejos y nos vemos solo cada ano. Casi todos los días hablo con ella por chat, Facebook, correos, compartiendo fotos de mis sobrinos, etc.

Como la familia Jiménez yo también quiero y trato de proteger a mi familia, porque no quiero que nada les pases o que se enfermen. Este mes pasado tuve la visita de mi mamá y mi sobrinito Sebastián de 11 años que vinieron a pasar las vacaciones en Seattle. Aunque el clima estuvo muy frio y lloviendo duro. No perdimos el tiempo y disfrutamos al máximo saliendo a visitar varios lugares en Seattle.

Pero eso si antes de salir nos abrigamos muy bien y nos protegimos la piel con la loción humectante de LUBRIDERM Daily Moisture Lotion. Mi sobrino Sebastián lo usaba todos los días en la mañana antes de salir a pasear y en la noche antes de acostarse, para que no se le reseque la carita. La crema Lubriderm es fácil de aplicar y no es grasosa. Se absorbe rápidamente a tu piel para brindar protección a la piel delicada de los niños.

sebastian-lubriderm5-la-familia-de-hoy

 ¿Cuéntame cómo se asemeja tu familia con la familia Jiménez?

 Para celebrar a la familia ganadora de la campaña “La Familia de Hoy” tendremos una fiesta twitter. No te lo pierdas. Detalles abajo:

Fiesta Twitter Hoy

  • Día: 24 de Abril del 2014
  • Hora: 5pm PST / 8pm EST
  • Ganadores: 3 ganadores se llevan una tarjeta de regalo de $100.
  • Anfitriones: @JeannetteKaplun @MamaXXI @RockinMama @SassyMamainLA
  • Hashtag: #LaFamiliadeHoy
  • Donde: Usa este link para entrar a la fiesta http://twubs.com/LaFamiliaDeHoy

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments