Gana premios gratis participando en sorteos estupendos de España

Spread the love

sorteos-regalos-gratis-albert-barnola

El título al igual puede sonar un poco extraño para muchos al pensar como puede ser que se pueda participar en sorteos con buenos premios pero sin tener que gastarnos dinero comprando algún boleto o número para el sorteo. ¿Dónde está el truco?

No hay ningún truco ni trampa en ello. Muchas marcas y fabricantes utilizan este método, el del sorteo gratuito, para promocionarse y hacerse publicidad. Muchos de ellos realizan el sorteo mediante sus redes sociales como Facebook o Twitter donde para participar en él hay que hacerse fan o seguidor de su red social. Así ellos logran hacer crecer sus redes sociales las cuales son para las marcas y empresas un medio muy importante para comunicarse con sus consumidores y seguidores. Otras a veces obligan a rellenar un formulario para participar.

Para nosotros puede ser una buena oportunidad de probar suerte con este tipo de promociones. Es muy sencillo participar, no nos cuesta dinero y se están haciendo muchas promociones de este tipo, con lo que si vamos participando en muchas de ellas, nuestras probabilidades de ganar en alguna serán más altas.

Los premios pueden ser muy variados, desde por ejemplo un lote de embutidos a iPads, viajes, dinero, tarjetas de regalo y otros. Te cito alguno de ellos para que veas que es cierto y te puedas hacer un poco a la idea:

Hay muchísimos más es cuestión de buscar y enterarse de ellos. Puedes buscarlos mediante el buscador de Google utilizando palabras como «sorteo» y «gratis» o páginas que ya recopilan este tipo de promociones, como por ejemplo http://www.sorteosyregalosgratis.com   donde se recopilan a diario promociones gratis como muestras, sorteos y concursos del territorio Español. Si vives en otro país de seguro que tienes páginas parecidas que recopilan este tipo de promociones para su país, como por ejemplo esta misma que estás ahora «Super baratísimo o gratis» que está genial 😉

Albert-Barnola

 

Albert Barnola del blog http://www.sorteosyregalosgratis.com  que recopila muestras gratis, promociones gratis para bebés, concursos, descuentos, sorteos y regalos gratis disponibles para el país de España

Te invito a seguirlo en Facebook , Twitter y Google Plus.

 

Para más sorteos clic aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments