Smart Source en Español en tu diario local este próximo Domingo

Spread the love

 

En una publicación anterior les avisamos que este Domingo 14 de septiembre (en US) es posible que tengan en sus diarios entre 2 ó 3 inserts, ( 1-RP y 1-SS O es probable 2-SS) , permítanme informarles que uno de los SS es uno de los más buscados, que sale muy de repente (en mi estado), Smart Source en español, y por supuesto queríamos mostrarles a ustedes, nuestras seguidoras, los cupones que nos llegarán en este insert para que esten al pendiente de adquirirlos.

SS-español-09-14

 

 
 cupón-11-SS-español-09-14
 
 cupón-3-SS-español-09-16
 
 
cupón-2-SS-español-09-16 cupón-4-SS-español-09-14 cupón-5-SS-español-09-14 cupón-6-SS-español-09-14 cupón-7-SS-español-09-14 cupón-8-SS-español-09-14 cupón-9-SS-español-09-14 cupón-10-SS-español-09-14 
 
 

Estos son los cupones que vinieron en los SS en español que recibí hoy. En lo personal, este librito de cupones, incluyendo al P&G, son mis favoritos, ya que los cupones son muy buenos. Así que muy atentas en sus diarios locales de cada estado.

Te invitamos a visitar el Blog para mas noticias, anuncios, ofertas, sorteos y adelantos de cupones como estos, solo debes de suscribirte para recibir nuestros correos. Además síguenos en Facebook, Twitter, Instagram, Google+1, Pinterest.

Si necesitas cupones para imprimir visita la lista de cupones exclusivos para ti ingresando aquí.

Para mas sorteos ingresa a nuestra sección de Sorteos USA con un clic aquí.

 

Comparte esta noticia con tus amistades, dirígete a la parte superior de este post, clic en +Share, señala la red social, compártelo y listo.

 

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments