Dos productos para ahorrar tiempo y dinero en la ducha y lavandería

Dos productos para ahorrar tiempo y dinero en la ducha y lavandería

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes dos productos que estoy usando hace más de dos meses. Estos productos te van ayudar ahorrar tiempo y dinero en la ducho y la lavandería.

La gorrita de baño

  • Yo era de las personas que me lavaba el cabello todos los días, pero con mi cabello largo me tomaba mucho tiempo en las mañanas para secarlo y plancharlo. Al menos 1 hora.
  • Según los consejos de mi peluquera me indico que no es necesario lavarse el cabello todos los días, porque pierde brillo, lo maltratamos con la secadora, la plancha y además pierden sus nutrientes naturales.
  • Por eso ahora me lavo cada otro día. Para no mojar mi cabello entre las duchas diarias estuve usando esas gorritas de plástico sencillas pero no cubría todo mi cabello y al final termina mojándolo y secándolo de nuevo.
  • En mi búsqueda por otra gorrita de mejor cálida, encontré unas gorritas de buena calidad en las tiendas TJ Max (USA). Este lindo gorrito rosado hecho de un material resistente y un elástico que te cubre todo el cabello. Esto va evitar que te mojes el cabello a la hora de la ducha.
  • Puedes encontrar varios diseños y colores disponibles en Amazon en este link: http://amzn.to/1Asx6Lo

Las bolitas para la secadora

  • Estas bolitas son prácticas y te va ayudar dinero a la hora de secar la ropa. Coloca las bolitas con tu ropa mojada en la secadora. Estas bolitas harán que tu ropa siga moviéndose dentro de la secadora y no se forme un bulto de ropa mojada que puede demorar en secar.
  • Es suficiente con dos bolitas, otra opción es usar dos bolas de tenis, solo asegúrate de colocarlas en un par de medias para que no manche tu ropa. Algunas bolas de tenis tienen tinta negra que puede manchar tu ropa.
  • Estas bolitas las compres en TJ Max (Usa). También las puedes encontrar en Amazon a un precio económica en este link http://amzn.to/1zJSV7X

Por favor comparte tus consejos dejando un comentario abajo de este post.

 

También te invito a ver mi muro en Pinterest acerca de Organización en todos los aspectos de tu hogar

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments