Nos vemos en la conferencia para blogueras SoFabU en #Seattle #SoFabUOTR

Spread the love

Términos y condiciones: Estoy escribiendo este post por intercambio de un descuento para la conferencia SoFabU en Seattle, sim embargo mis opiniones son sinceras acerca y no han sido modificados por terceros

seattle_1

Ya de regreso a Seattle después de unas vacaciones en el estado de la Florida. Les cuento que estaré asistiendo a la conferencia para blogueras SoFaU en Seattle este 18 de Abril que se realizará en el hotel The Crowne Plaza. Súper emocionada por esta nueva experiencia y también de conocer este hotel a ver si me gusta para mis próximas vacaciones.

La conferencia SoFabU tendrá como orador a Andy Hyes que el fundador y creador de la página Plum Deluxe y tea lover también autor y orador público.

Andy reside en Portaland, Oregon. Sus trabajos han sido publicados y reconocidos en las revistas como CNN, Wall Street Journal, y National Geographic. Andy es conocido por sus ideas originales sobre cómo vivir una vida saludable.

Además hay otras actividades en la conferencia como también conectar con varias marcas nacionales y locales. Así que no te lo pierdas y nos podamos conocer.

Para ver la agenda de la conferencia y registrarte visita la página de SoFabUOTR

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments