Lugares que visitamos en Seattle-WA con la Familia Ledesma Fernández – 1ra Parte

Spread the love

Términos y condiciones: Recibí el préstamo del auto Kia Sedona SX-L para mis aventuras en Seattle. Sin embargo mis opiniones son sinceras y no han sido modificada por terceros.

Buen martes, les cuento que estuve con visita familiar en el mes de Julio, ya que mi hermanita menor y su familia vinieron a pasar las vacaciones en Seattle.
Súper contenta de poder pasar unas semanas con mi sobrinito Nicolás, con mi hermana y cuñado.  El viaje de Lima-Perú a Seattle-WA es un viaje largo, aproximadamente de 13 horas. Es por eso me asegure que todo esté preparado antes de que llegaran. Compre almohadas nuevas para que puedan descansar cómodamente, reserve el auto Kia Sedona SX-L que es súper espacio, seguro para una familia grande y compre los víveres para los desayunos americanos.
Los recogí del aeropuerto a las 2 am, así que ni bien subieron al auto, ya estaban durmiendo cómodamente.

El auto Kia Sedona SX-L bien lujoso, moderno y cómodo. Miren la maletera que espaciosa, para mis compras de la semana. En la imagen pueden notar que esos asientos se pueden bajar y subir para acomodar a más miembros de tu familia.

Julio es un mes excelente para visitar Seattle ya que es verano, y los paisajes son muy hermosos con un cielo azul impresionante. Así que para prepáranos para la aventura con la familia hicimos con la lista de actividades para pasear con Kia Sedona SX-L que es súper espaciosa para nuestra familia, segura y con suficiente espacio para las compras y maletas.

 

A continuación los lugares que visitamos con la Kia Sedona SX-L durante la estadía de la familia Ledesma Fernandez

  • Visita a la ciudad de Seattle donde pudimos observar el famoso Space Neddle. Tienes dos formas de ingresar: haciendo la reservación para el restaurante SkyCity Restaurant o  comprando solo entrada al observatorio. En base a mi experiencia con el restaurante, te recomiendo la segunda opción. Puedes comprar las entradas a precios económicos en Seattle CityPass

    Nuestra visita a la cuidad de Seattle, Bill & Melinda Gates Foundation y el parque artístico de juegos para todas las edades.

  • Bill and Melinda foundation donde trabaja mi esposo,  las entradas son gratis de Martes a Sábado de 10am a 5 pm. Puedes reversar un tour gratis aquí.
  • Artists at Play Playground que se encuentra al frente del Space Needle y cerca al museo de EMP. Es un parque artístico con varios juegos para niños y adultos. Mi sobrinito Nicolás se divirtió y quemo energía con todas las subidas y bajadas a la torre. Es completamente gratis.
  • El museo EMP donde encontraras opciones para adultos y niños. Para adultos encontraras el museo de guitarras, la sala Seattle Seahawks, la exposición de Kurt Cobain del grupo Nirvana y el guitarrista Jimi Hendrix. Por un precio adicional podrás comprar la entrada a la exposición de Star Trek.
  • Para los niños hay la sección de música donde pueden practicar un poquito de instrumentos como el piano, la guitarra eléctrica, tambores y otros. Mi sobrinito entro a la sección de juegos de Minecraft, Mario Bros y otros en donde paso un buen tiempo entretenido.

Una buena distracción para niños y adultos en un mismo lugar. Puedes obtener las entradas a un precio económico con tu tarjeta de Prime Card o tu pase de Seattle CityPass.

Los #ledesmaEnUSA paseando por #seattle con la Kia Motors America Sedona SX-L DriveShop #latinos #instatravel #mexicanfood #ad

  • Terminamos nuestra primera visita a Seattle con una cena de comida Mexicana en el Restaurante Mama’s Mexican. Que tiene ricos platos típicos y buenas margaritas.

Debo mencionar que estacionamiento en Seattle puede ser complicado ya que es una ciudad bien concurrida, y tienes que tener cuidado con trafico de autos y peatones. La ciudad de Seattle se encuentra en cerro con con varias subidas, bajadas y varias señalizaciones de transito. Visitar Seattle puede ser estresante por el trafico, pero no tuve ningún problema en poder estacionar en sitios angosto, ya que la Kia Sedona SX-L te provee con varias cameras para ayudarte a parquear perfectamente.

  • El siguiente día nos fuimos Ikea – Renton. Si es tu primera vez en USA, trata de buscar una de estas tiendas en el estado que estés llegando. Ikea es una súper tienda como miles de cosas para todo tu hogar, lo que me gusta es que son productos ingeniosos, de buena calidad y los diseños increíbles. Aunque no te puedas llevar toda la tienda puedes tomar fotos y llevarle el catálogo de Ikea para las ideas de la casa.

La familia #LedesmaEnUSA encontraron lindas cosas en IKEA USA para la casa en #Huampani. Todas sus compras llenaron la espaciosa maletera del Kia Motors America Sedona SX-L DriveShop #seattle #ad — with Ricardo Ledesma and Jenny Fernandez Rojas at Lake Washington

Les cuento un poquito de este lujoso auto que utilizamos en nuestras vacaciones. El precio de la Kia Sedona SX-L empieza desde $26,400 con buenas revisiones, en mi opinión perfecta para una familia grande y súper cómoda, segura, con lo última de la tecnología para los viajes de carretera durante este verano.

También te invito a visitar la página de Kia Sedona SX-L en Facebook, Twitter y Youtube

Espero que la primera parte de mi lista de lugares a visitar en Seattle te ayuden un poco en tu próxima visita. Tendremos la segunda parte de este post el viernes.



Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments