Mi Experiencia de roller coaster «Jeep Ride Along” en el evento de Seattle Auto Show #SeattleTrailHawks

Spread the love

This post is sponsored by FCA US; however, all thoughts and opinions expressed are my own.

Este fin de semana tuve la oportunidad de asistir al evento de auto en Seattle-WA llamado “Seattle Auto Show” que se realizó del 10 al 13 de Noviembre en el estadio de fútbol americano “Century Link”.

Esta fue mi primera experiencia asistiendo a este evento y me encanto. Las entradas al evento me parecieron económicos desde $15 para el público en general, niños hasta la edad de 11 no pagan, $12 para adultos de 62+ y militares.

En esta exhibición se mostraron autos de últimos modelos del 2017. Vi desde autos Acura, Ferrari, Volvo, Toyota, Chevy, Audi y tuve la oportunidad subirme a una Jeep Wrangler.

Los representantes de los autos Jeep estaban ofreciendo la experiencia de “Jeep Ride Along” a las espaldas del estadio Century Link. La experiencia fue totalmente gratis y toda la familia podía participar de esta experiencia, incluyendo niños en compañía de sus padres.

El equipo de representantes de Jeep fue muy cordial y atentos. Así que después de registrarme y responder una pequeña encuesta, nos subimos a una Jeep Wrangler 2017 de color negro con un exterior impresionante.

Mi conductor que afortunadamente habla español me explico las características del auto durante toda la experiencia. El interior súper cómodo con acabados bien refinados, asientos de cuero y una ergonomía bien diseñada. Yo me sentí muy cómoda ajustando los asientos de acuerdo a mi estatura.

La experiencia Jeep consistía en conducir el auto por una serie de obstáculos que representaban las aventuras de las montañas, tenías varias rampas bien altas y en varios ángulos.

A mí me pareció que estaba en un roller coaster, pero dentro del auto, en varias oportunidades durante la experiencia estuvimos en ángulos de 30 a 40 grados, pero en ningún momento me sentí incomoda o insegura, la Jeep prácticamente se desempeñó muy bien en todos estos obstáculos, tenía un agarre impresionante durante las subidas altas en representación de las montañas.

Miren mi experiencia en vivo

Súper impresionante el poder de la Jeep desde $23,995 dólares para poder usarla en tus actividades diarias y lista para las aventuras de fin de semanas con toda la familia.

Para mayor información y detalles técnicos de la Jeep Wrangler te invito que los visites la página web y también sigas la conversación en las redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments