Mis 10 consejos para ahorrar dinero en Vegetales y Frutas

Spread the love

Nosotros en casa tratamos de consumir mas frutas y vegetales todos los días pero si te das cuenta cuando vas al supermercado el costo de las frutas y vegetales es súper caro. Ni que hablar si compras frutas y vegetales orgánicos. Espero te guste este post te ayude ahorrar en tus compras de la semana.




A continuación mis 10 consejos que he estado usando para ahorrar en frutas y vegetales:

1.- Si el clima lo permite, crea un Jardín de vegetales en casa. Te recomiendo que empieces con los vegetales o frutas que mas consumas y también que sean fácil de cuidar. En Amazon podrás encontrar varias opciones de kit que te ayudar con tu jardín de vegetales.

En mi caso tengo un pequeño jardín de fresas, cebolla y algunas verduras.

2.- Compra tus frutas y vegetales en las tiendas Latinas o Farmer Market. Te aseguro que encontraras fruta súper baratísimo y de buena calidad. En los Farmer Market te recomiendo ir una hora antes que cierre porque la mayoría de los vendedores estarán rematando sus productos.

3.-Participa en eventos de Barter (intercambio o trueque) en tu localidad. En estos eventos los vecinos llevan su frutas o vegetales que no quieren consumir a cambio de otras frutas o otros víveres.

4.- En algunas tiendas como la de FredMeyer y QFC podrás encontrar la sección de vegetales en remate o también conocidas como «Manager Special«. Las frutas o vegetales en esa sección están bien maduras y listas para ser consumidas o puedas congelar para hacer tus pasteles o jugos.

En mi caso yo siempre compro cebolla, tomates, pimientos y varias tipos de fruta a solo $1.

5.-Aprovecha la promoción de fruta GRATIS para tus niños. Solo busca esa sección en la mayoría de las tiendas de Kroger y afiliados. Una fruta por niño que te este acompañando al supermercado.

6.-Compra la fruta o vegetales de temporada porque obtendrás los precios mas bajos.

7.-Consume las frutas o vegetales que ya están maduras o sino congelas para tus jugos o comidas. Solo asegurate de lavarlas bien y colocarlas en una bolsa de Ziploc.

8.-Te recomiendo este producto BlueApple combo pack para poder ayudarte a extender el tiempo de tus frutas y vegetales. Solo tienes que colocarlo en la refrigeradora en la sección de vegetales. Tiene muy buenas revisiones y lo puedes comprar en Amazon Aquí.
Otro producto que recomiendo y ya estoy probando es Rubbermaid FreshWorks Produce Saver Food Storage

9.-Sabias que podías re-crecer algunos vegetales solo en agua. Los vegetales que como cebollita china, el cilantro, los espárragos, etc. Solo tienes que colocarlo en un vaso de agua y podrás ver cada día como crecen o al menos se mantienen en buenas condiciones.

10.-Antes de ir a la tienda descarga las ofertas y cupones de vegetales y frutas en las Apps:

  • Ibotta clic Aquí: Es la app #1, cada semana hay 2 a 3 ofertas para frutas y vegetales. El valor de las ofertas es de $0.25 centavos.
  • Checkout51 clic Aquí: Es mi app #2, cada semana siempre hay una oferta de vegetales por valor de $0.25 centavos.
  • SavingStart clic Aquí– Ofrece descuentos de $0.25 centavos.
  • FetchRewards click Aquí para descargar: Disponible para teléfonos iPhone y Android. Ingresa el código Y2RFA para recibir 3000 puntos equivalente a $3

Resumen de las aplicaciones para descargar

Te gusto este post? comparte tus consejos, tips o preguntas. No te olvides de suscribirte a nuestros correos AQUI para que no te pierdas ninguna oferta de Ahorros.

También puedes encontrar los cupones en el internet en CouponsIbottaCheckout51SmartSourceRedplumCouponNetwork y SavingStart

Los últimos cupones de descuentos Aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments