GRATIS tarjetas de regalo con la app Fetch Rewards

app Fetch Rewards

GRATIS tarjetas de regalo con la app Fetch Rewards clic Aquí

Acabo de descubrir esta aplicación hoy y ya reclame mis $3 en tarjeta de regalo de Amazon, puedes obtener 3000 puntos cuando ingresses mi código de referido Y2RFA. Te explico como funciona:

Qué Fetch Rewards?

Es un programa que te recompensas con puntos que luego puedes canjear por tarjetas de regalo de tus tiendas preferidas. Esta app es super fácil de usar y obtienes puntos por solo escanear tus recibos de tus compras en la tiendas de víveres como Safeway, Kroger, Target, Walmart y muchas mas. Con solo 3000 puntos podrás reclamar una tarjeta de regalo de Amazon de $3. La app esta disponible para dispositivos de iOS (Apple, Ipad) y Android. Esta app esta disponible para USA

DESCARGA LA APP A TU TELEFONO CELULAR AQUI y ingresa el código Y2RFA para recibir 3000 puntos equivalente a $3

Por tiempo limitado recibe 3000 puntos que equivale a $3

Por tiempo limitado voy a dar $1 por PayPal a los nuevos usuarios de Fetch Rewards que hayan utilizado mi código de referido y que hayan escaneado su primer recibo. Solo enviar un correo a lifero@gmail.com con su nombre de usuario de Fetch Rewards y cuenta de PayPal.

Como obtienes puntos?

1.-Escaneando tus recibos de tus compras en las tiendas

Trabajan con la mayoría de tiendas como Safeway, Kroger, Target, Walmart y muchas mas. Así que escasea tus recibos en cualquier momento y que no tenga una antigüedad de mas de 14 días.

2.-Comprando los productos que la app esta promocionando

Hay marcas que están promocionando sus productos y ofrecen mayores puntos. Esta semana tienen estas ofertas de:

  • Love Beauty and Planet recibe 1500 puntos =$1.5
  • Knorr Rice o Pasta Sides recibe 500 puntos = $0.50
  • Pacific Food Plant Base Products recibe 25%
  • Kraft Snack Funs recibe 1000 puntos =$1
3.-Invitando a tus amigos y familiares a usar la app

Solo comparte tu enlace de referido con tu código único que lo podrás encontrar en la aplicación. Podrás recibir hasta 2000 puntos y tus amigos también recibirán 2000 puntos que equivale a $2.

No te olvides de ingresar el código de referido de Y2RFA para obtener los 3000 puntos al escanear tu primer recibo.

4.- Cuánto y Cómo te pagan?

    • Con solo $3000 puntos podrás canjear una tarjeta de Amazon de $3. Hasta el momento ya obtuve $32 dólares en tarjeta de Amazon. 
  • Las tarjetas de regalo disponible son las de Amazon, Target, Walmart, CVS, Facebook y muchos mas.
  • Puedes canjear tus tarjetas automáticamente cuando llegues a 3000 puntos. Todas las tarjetas de regalo son virtuales y los podrás ver des la aplicación o también puedes imprimirlos para llevarlo a la tienda.

5.- En este video te enseño como escanear tu recibo de compra

 

 

View this post on Instagram

La app de Fetch Rewards. Es un programa que te recompensas con puntos que luego puedes canjear por tarjetas de regalo de tus tiendas preferidas. Esta app es super fácil de usar y obtienes puntos por solo escanear tus recibos de tus compras en la tiendas de víveres como Safeway, Kroger, Target, Walmart, CVS, Walgreens, Rite Aid y otros. Con solo 3000 puntos podrás reclamar una tarjeta de regalo de Amazon o de Target de valor de $3. 👉Descarga a tu telefono celular 👉Ingresa el código Y2RFA para recibir 3000 puntos equivalente a $3 👉Luego escanear cualquier recibo de la tienda como lo muestra el video 👉Luego podrás canjear tus puntos por tarjetas de regalo. 👉Invita a tus amigos y familiares para que recibas $2 equivalente a 2000 puntos por cada referido. Todos los detalles en
http://bit.ly/FetchRewardsApp Comparte esta información con tus amigos y familiares Todos los detalles en 📌Visita http://www.SuperbaratisimoGratis.com para mas detalles y otras ofertas. #freebies #couponcommunity #neverpayfullprice #extremecouponing #couponing #coupons #coupon #extremecouponer #couponfamily #deals #couponfam #newbiecouponer #apps #freegiftscard #apptosave #giftcards

A post shared by All about Saving 💰 Lilian Hurn (@superbaratisimo) on

Espero que este post te haya gustado, si tienes alguna pregunta o duda por favor déjame saber en los comentarios abajo o escríbenos a superbaratisimogratis@gmail.com

Para más ofertas visita la sección “Dinero Gratis”

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments