Guacamole Pomegranate y la Nueva película Hotel Transylvania 3

Spread the love

Ya estamos sintiendo la ola de calor en Seattle-WA y eso motiva a comer en el jardín para disfrutar del aire libre hasta el atardecer o hasta que los murciélagos empiezan parecer sobre mi jardín. Si los veo seguido en las noches de verano.

Así que para este verano estoy haciendo recetas distintas pero rápidas que sean rápidas de prepara para disfrutar al máximo nuestras vacaciones de verano.

Con ese motivo prepare esta receta de Guacamole con Pomegranate (granada) para ponerlos al día con las películas de Hotel Transylvania y para celebrar el lanzamiento de la nueva película de Hotel Transylvania 3: Vaciones de verano que estará disponible este 13 de Julio.

En esta película tenemos nada menos que a Selena Gomez que interpreta el papel de la bella Mavis.

Sinopsis​ de Hotel Transylvania 3 

En la nueva película, Mavis sorprende a Drácula con un viaje familiar en un crucero de lujo para monstruos para que pueda irse de vacaciones y tomarse un descanso de ofrecerle vacaciones en su hotel a todos los demás, pero los amigos de Drac no pueden resistir unirse al viaje. Los monstruos se la pasan muy bien y disfrutan de toda la diversión a bordo, desde voleibol monstruoso a comidas de tamaño colosal y excursiones exóticas, pero luego sucede algo inesperado cuando Drac se enamora de la intrigante y peligrosa capitana del barco. Tratar de encontrar un equilibrio entre la familia, los amigos y un romance incipiente podría ser demasiado, incluso para el vampiro más poderoso del mundo.

Mavis (Selena Gomez) and Jonathan (Andy Samberg)
in Sony Pictures Animation’s HOTEL TRANSYLVANIA 3: SUMMER VACATION.

Te invito a ver el avance de la película de Hotel Transylvania 3: Vaciones de verano

Ahora con la receta super fácil, nueva y un poco distinta. Espero te guste.

Receta Guacamole con Pomegranate (Granada)

Ingredientes
  • 3 Avocados que estén bien maduros y cortados en cuadrados pequeños.
  • Un poquito de Cilantro fresco
  • 1 diente de ajos
  • 1 Granada o también se le conoce como Pomegranate
  • 1/4 de cebolla roja
  • Un limón para evitar que el guacamole se ponga marron.
  • Sal y pimienta al gusto
  • Tortillas chips
Preparación

Paso 1: Corta el guacamole en la mitad, remueve la pepa y luego con un cuchillo pequeño corta en cuadradillos como o muestra la imagén abajo. Luego sera mas fácil de remover con  una cuchara.

 

Paso 2: En un pyrex coloca el avocado, agrega jugo de limón, el diente de ajo, sal y pimienta. Combina todos los ingredientes con un tenedor grande hasta que todos estos ingredientes esten bien combinados y este cremoso.

Paso 3: Agrega un poquito de cebolla roja, pero como sabes el sabor de la cebolla roja es fuerte entonces asegúrate de lavarlo bien y secarlo antes que lo agregues a la combinación del paso 2.

Paso 4: Agrega el cilantro y mezcla bien. Luego agrega las semillas de Granada.

Paso 5: Sirve un plato decorativo con Chips de maíz.

Disfruta!

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments