Sorteo: SOLO A STAR WARS STORY en Blu-Ray el 25 Septiembre

Spread the love

 

Ganadora

Nadia Ugalde

Sorteo: SOLO: A STAR WARS STORY en Blu-Ray el 25 Septiembre

Llévala a casa la nueva película EL 14 DE SEPTIEMBRE EN DIGITAL Y EN BLU-RAY EL 25 DE SEPTIEMBRE

Nuestros amiguitos recibieron los siguientes productos para celebrar el lanzamiento de la nueva película:

 

 

Sinopsis

EXPERIMENTA LA PELÍCULA SOBRE UN ATRACO GALÁCTICO REPLETA DE DIVERSIÓN “SOLO: A STAR WARS STORY”

El extenso material adicional invita a los fans a bordo del Millennium Falcon junto a Han, Chewie y Lando, y al detrás de escenas con el estelar elenco y equipo de filmación

— La película de Lucasfilm “Solo: A Star Wars Story”, dirigida por el cineasta ganador del Premio de la Academia® Ron Howard —el creador de films inolvidables, como “A Beautiful Mind”, “Apollo 13”, “Parenthood” y “Splash”— llevó a los cinéfilos en la aventura más divertida del verano junto al bribón más querido de toda la galaxia, Han Solo (Alden Ehrenreich). El viaje cargado de acción explora los primeros encuentros de Han con su futuro amigo y copiloto Chewbacca (Joonas Suotamo) y el célebre apostador Lando Calrissian (Donald Glover), así como su pasado repleto de aventuras junto a su amiga de la infancia, la ladrona callejera Qi’ra (Emilia Clarke) y el delincuente profesional Beckett (Woody Harrelson). Mírala al instante el 14 de septiembre cuando el Millennium Falcon dirija su curso en formato digital en HD y 4K Ultra HD™ y en Movies Anywhere, y lleva toda la aventura a tu hogar en Blu-ray 4K Ultra HD™, Blu-ray™, DVD y On-Demand el 25 de septiembre.

El material adicional de “Solo: A Star Wars Story” lleva a los fans al detrás de escenas para que disfruten de conversaciones cautivantes con el elenco repleto de estrellas y los guionistas Jonathan Kasdan y Lawrence Kasdan (guionista de Star Wars: The Empire Strikes Back y de Star Wars: Return of the Jedi); un revelador video protagonizado por Chewie y su perdurable amistad con Han; una mirada de cerca a la versión original del Millennium Falcon y a la primera vez que Han pilotea la infame nave; la creación de los fantásticos escenarios de la película y sus impactantes escenas de acción; y ocho escenas eliminadas y extendidas nunca antes vistas.

Episodios

  • Solo: conversaciones con el director y el elenco.- Siéntate con el director Ron Howard y los protagonistas para una conversación íntima y entretenida sobre la realización de la película.   
  • Equipo Chewie.- Observa qué se necesita para hacer cobrar vida a tu Wookiee favorito en esta divertida mirada al detrás de escenas.  
  • Kasdan sobre Kasdan.-El emblemático guionista de Star Wars Lawrence Kasdan y su hijo Jonathan comparten qué significó escribir juntos el guión de la película.  
  • La renovación del Millennium Falcon.- Rastrea la transformación de la nave más famosa de la galaxia, desde el impecable tesoro del que presume Lando hasta la veloz y austera nave de carga de Han con “modificaciones especiales”.  
  • Escape de Corellia.- Ubícate en el asiento del conductor para la realización de esta persecución de alto octanaje por las calles de Corellia.  
  • El robo al tren.- Explora los desafíos y emociones de la creación de esta escena cargada de acción, desde su ubicación remota hasta sus fantásticos efectos especiales.  
  • Convertiéndose en el androide L3-37.- Conoce al más reciente androide y al talentoso actor que ayuda a darle vida.  
  • Bribones, androides, criaturas y cartas: bienvenidos a Fort Ypso.- Recorre en profundidad el rústico bar donde se mezclan los extraños y los apostadores lo arriesgan todo en el legendario juego de cartas Sabaac.  
  • En el Maelstrom: el corredor de Kessel.- Únete a Han y Chewie en los controles de mando del Millennium Falcon para ver cómo se desarrolla este momento emblemático de la historia de Star Wars.

Avance de la película 

Te invito a seguir StarWarsMovies en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Y la mejor parte, SUPER BARATISIMO O GRATIS conjuntamente con nuestro auspiciador Disney nos obsequiará una copia de la nueva de la película SOLO: A STAR WARS STORY para una afortunada seguidoras del blog.

Sorteo solo para USA.

  • Solo  – hasta el Viernes 21 de Septiembre, 2018
  • Para ser elegido entre los participantes tienes que cumplir al menos la entrada mandatoria.

¿Cómo participar? Sigue las instrucciones abajo

a Rafflecopter giveaway

Para más sorteos clic aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

10 comentarios