Cómo limpiar tu Night Guard con Efferdent Denture Cleanser

Spread the love

This post is sponsored by Savings.com.

Hace mas de un año que me quitaron los brackets. Estaba tan contenta el día que me los quitaron porque ya iba poder comer un poco de carne, sin que me moleste por el uso de los bracket.

Después que me lo quitaron mi ortodontista me dio mi night guard (férulas) para usarlo TODA LA VIDA.

Yo pensé que después de tener los brackets por mas de dos años ya no tenia que usar nada adicional, pero no fue así.
El night guard (férulas) que me dieron fue a medida de mis dientes y tenia que usarlo al menos 8 horas al día.
Así que lo uso siempre en la noche antes de dormir para que mis dientes no cambien de posición ya que me costo mucho dinero y tiempo.
Es super importante la limpieza de Night Guard (férulas) para evitar el tener mal aliento y que se acumule placa o se forme sarro en las férulas, volviéndolas opacas.
A continuación algunos consejos para limpiar tu Night Guard (férulas):
  • Enjaguar con agua tibia tu Night Guard (férulas) día después de su uso y dejarlo secar en una toalla. No uses agua muy frío o muy caliente ya que tu night guard puede rajarse o cambiar de forma.
  • Guarda tu Night Guard (férulas) después que este limpio en la cajita en la que el doctor te lo entrego. El Night Guard es bien caro y si se rompe tienes que remplazarlo por un precio de $400. Así que ten cuidado al protegerlo.
  • Antes de usarlo en la noche, lava el Night Guard (férulas) con cepillo dental pero sin pasta dental.
  • Cada semana limpia tu Night Guard con Efferdent para una limpieza profunda. Yo compre este paquete de Efferdent Anti-Bacterial Denture Cleanser Complete Clean de 102 tabletas. Solo sigue los siguientes pasos para hacer la limpieza de tu Night Guard.

  • Recuerda que en tus siguientes consultas tiene que llevar el Night Guard para que tu ortodontista revise si hay rajaduras y que el Night Guard te siga quedando bien.
  • Con Efferdent también puedes limpiar Retainer (Retenedor), Mouth Guards (Protectores Bucales) y Removable Braces (Brackets Removibles).

Imprime 2 Cupones

Ahorra con estos escenarios:

Walgreens:

 

CVS:

Los últimos cupones de descuentos Aquí


Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments