Mi experiencia con el afiliado de ShopHer Media

Spread the love

Si eres un blogger y quieres generar dinero extra desde tu blog escribiendo sobre productos que te gustan y quieres compartir con tus seguidores. Entonces te invito a unirte a programa de afiliado de:

ShopHer Media clic Aquí

ShopHer Media, es un programa de afiliado que ya he estado usando por varios años desde que empece con mi blog. Este programa ofrece varias campañas donde blogueras pueden promocionar de concursos, sorteos,  cupones y también revisiones de productos.

Hay varias campañas con diferentes temáticas que te prometo encontrarás varias que se alineen con la temática de tu blog.

ShopHer Media trabaja con varias marcas conocidas como Kellogg’s, Zulily, P&G, Pampers, Fmaous Footwear, General Mills, Target y otras marcas conocidas.

En promedio he estado ganando de $50 a $300 por mes.

Ten consideration mientras más ofertas de las campañas coloques en tu blog, mayores posibilidades de generar mayor dinero extra.

También ofrecen oportunidades pagadas para la revision de productos de niños (entre $100 a $200) dependiendo del tráfico y seguidores que tengas.

El equipo de ShopHer Media  responderá a tus preguntas que tengas rápidamente. Ellos te envían correos diarios sobres las campañas y oportunidades que en la mayoría de casos puedes copiar y pegar en tu blog rápidamente.

Los pagos son realizados cada mes a tu cuenta de PayPal o tu cuenta bancaria al final del mes.

ShopHer Media para Marcas

Si eres un marca te invito a registrarte en la sección de Influencer Marketing que es una divisan que ofrece el servicio completo de Marketing idea para marcas en busca de influencers. Los gerentes de cuenta te ayudaran a que tus objetivos sean cumplidos.

En la división de Influencer Marketing toma las estadísticas de los clic, impresiones, activaciones y actividad en las redes sociales a través de multiples plataformas para asegurar que tus objetivos sean cumplidos.

Te invito a ver este video sobre ShopHer Media Partner

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments