GRATIS 100 puntos Swagbucks $1 por imprimir cupones

GRATIS 100 puntos Swagbucks por imprimir cupones Aquí 

Swagbucks es uno de mis programas para hacer dinero rápido por búsquedas en el internet. En esta oportunidad están ofreciendo un programa de recompensas por imprimir cupones de descuento para productos de víveres que puedes utilizar en tus tiendas del mercado.

Sigue los siguientes pasos?

1.- Registrate en la pagina de Swagbucks.com para empezar a imprimir cupones. Por cada impresión de cupones recibirás 2 puntos (2¢) por cada cupón que imprimas, hasta 50 impresiones por día. Eso es $1 cada día

2.- Luego clic en la pagina de Grocery Coupons y seleccionar tus cupones de descuento para utilizarlos en tu próxima compra.

3.- Usa los cupones en tu próxima compra en tus tiendas favoritas. Recibirás 25 points (25¢) por cada cupones que uses.

Listo!

Eso no es todo. Hasta el 12 de Diciembre podrás ganar 2 puntos (2¢) por cada cupón que imprimas, hasta 50 impresiones por día. Eso es $1 cada día.

¿Qué es Swagbucks? 

es un buscador como Google o Bing, pero a diferencia de estos buscadores en Swagbucks obtienes puntos por las búsquedas que hagas. Con Swagbucks puedes canjear tus tarjetas de regalo automáticamente, solo necesitas 500 puntos para obtener una tarjeta de Amazon de $5. Swagbucks tiene encuestas, puedes mirar videos, hacer tus búsquedas en el internet y recibes puntos por estas actividades.

Y como un bonus especial, si te registras usando mi link Aquí podrás recibir 300 puntos SB ($3) durante el mes de Diciembre.

Yo ya he ganado 78,972 puntos Swagbucks que es un equivalente de 789 dólares.

También puedes encontrar los cupones en el internet en CouponsIbottaCheckout51SmartSourceRedplumCouponNetwork y SavingStart

Para más ofertas visita la sección “Dinero Gratis”

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments