GRATIS puntos Swagbucks con la app Swag IQ

Spread the love

GRATIS puntos Swagbucks con la app Swag IQ Aquí

Que es SwagIQ? Es un juego de preguntas donde podrán a prueba tus conocimientos para ganar premios en efectivo. Es gratis para jugar, solo descarga la app para empezar a jugar. Para ganar dinero, tienes que ser miembro de SwagBucks. Es totalmente gratis para registrarte, y hay muchas maneras de obtener tarjetas de regalo usando usando el Swagbucks. Solo haz clic en mi link de referido Aquí para empezar.

Más detalles sobre como funciona Swag IQ:

Desde Lunes a Jueves se trasmite el juego en linea. Simplemente abre la aplicación de SwagIQ a la hora determinada y ingresa con tu cuenta de Swagbucks. El anfitrión del juego hara una serie de preguntas con una o varias opciones de respuestas. Solo tienes hasta 10 segundos para responder la encuesta.

Si respondes la pregunta correctamente; puedes obtener puntos Swagbucks (puntos que puedes canjearlo por premios). Responde todas las preguntas correctas y podrás ganar el premio mayor. Todos los ganadores tendrán que compartir el premio mayor.

Si respondes incorrectamente; sigue jugando. Algunas respuestas tienen puntos bonus. Si respondes la pregunta correctamente, entonces recibes puntos SB. Sino, acertantes tendrás la opción de regresar al juego usando tus puntos de Swagbucks.

Diviértanse.


¿Qué es Swagbucks? 
es un buscador como Google o Bing, pero a diferencia de estos buscadores en Swagbucks obtienes puntos por las búsquedas que hagas.
Con Swagbucks puedes canjear tus tarjetas de regalo automáticamente, solo necesitas 500 puntos para obtener una tarjeta de Amazon de $5.

Swagbucks tiene encuestas, puedes mirar videos, hacer tus búsquedas en el internet y recibes puntos por estas actividades.
Y como un bonus especial, si te registras usando mi link Aquí podrás recibir 300 puntos SB ($3 dólares)
Yo ya he ganado 78,972 puntos Swagbucks que es un equivalente de 789 dólares.



Si tienes alguna duda por favor déjame un comentario abajo para poder ayudarte.


También puedes encontrar los cupones en el internet en CouponsIbottaCheckout51SmartSourceRedplumCouponNetwork y SavingStart


Para más ofertas visita la sección “Dinero Gratis”

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments